Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con el SMTP de Telefónica
#1
Hola

Tengo un macBook 2.4Ghz con Leopard 10.5.4 y mail 3.5

He configurado la cuenta de telefónica como IMAP y recibe perfectamente pero a la hora de enviar no hay manera. He probado diversos puertos (25, 110, 587, 143) SSL siempre que no, autenticación MD5 o contraseña y que no hay manera

Alguien me puede indicar cómo configurar el SMTP para telefónica? siempre envío desde la conexión ADSL de casa con Telefónica y nada. puedo enviar con GMail y otro smtp de la empresa pero el de telefónica no hay manera

Saludos y gracias
Jonathan Chacón
Responder
#2
Me parece que la clave de Telefonica es plana y sin cifrado ..... aunque a mi tambien me dio problemas creo que era eso.
Responder
#3
Hola,

y cómo indico lo de la clave plana y demás?

la verdad es que estoy ya un poco cansado, llevo todo el día dandole vueltas a la configuración del smtp de telefónica y nada. A veces me dice que no se puede conectar al servidor, otras que se ha escedido el tiempo de espera y otras que no se admite ese tipo de autentificación....

me puedes indicar tu configuración exacta en el mail de Leopard para el smtp de telefónica?

gracias
Responder
#4
Intenta con "solo texto" o "texto" algo asi era (me pase a gmail y eso hace ya bastante tiempo)
Responder
#5
Si tienes dos cuentas de correo asigna la misma smpt para las dos , si pones dos smtp aunque sean iguales una de las cuentas no funciona
Saludos
Responder
#6
en los métodos de autentificación que hay en mail 3.5 de Leopard hay ninguna, MD5, contraseña, qerveros y otra con dominio.... de sin texto o similar no hay nada

he dejado sólo la cuenta de telefónica y el smtp de telefónica, ninguna cuenta más, y sigue sin enviar
Responder
#7
Cita:Si tienes dos cuentas de correo asigna la misma smpt para las dos , si pones dos smtp aunque sean iguales una de las cuentas no funciona
Pues yo tengo 6 cuentas configuradas con sus 6 smtp correspondientes.
Responder
#8
Cita:en los métodos de autentificación que hay en mail 3.5 de Leopard hay ninguna, MD5, contraseña, qerveros y otra con dominio.... de sin texto o similar no hay nada

he dejado sólo la cuenta de telefónica y el smtp de telefónica, ninguna cuenta más, y sigue sin enviar
Es contraseña
Puerto 25
Sin SSL
smtp es: mailhost.terra.es

usuario: tuidentificador.terra.es


Con eso funciona.
Responder
#9
pero no es Terra, es telefonica... valdrán los datos?

de todas formas probaré, a ver que pasa
Responder
#10
A mí no me funcionan ni con Terra.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.093 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.623 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.124 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.663 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.421 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras