Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compartir Agenda e iCal ?
#1
Alguien sabe si es posible que varios usuarios del mismo ordenador compartan una sola Agenda y un solo iCal ? En el caso de iCal (que ahora empiezo a conocer) me ha parecido que si lo publicas en MobileMe, otros usuarios pueden verlo. Pero a mí lo que me interesaría es que varios usuarios del mismo ordenador, sin necesidad de publicarlos, pudiesen por lo menos verse los calendarios mutualmente, y mejor todavía si en realidad pudiesen compartir uno solo. Idem con la Agenda...
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#2
Bueno pues he buscado iCal por el mismo problema y he llegado aquí. No tengo respuesta sino pregunta.
Tengo que coordinar con un colaborador en España el calendario de acontecimientos y visitas aquí de gente de allí, la otra persona es mi enlace y recibe información pero desde aquí también hay información necesaria para él. Pensábamos que con una cuenta MobileMe se podría tener un calendario que pudiésemos modificar los dos y así tener al día la información y a la vez tenerlo publicado para que la gente se oriente y elija.
Pero por ahora sólo uno puede modificar y el otro está subscrito.
A ver si alguien tiene sugerencias o experiencia
Responder
#3

Hola!  =)
Mira los 2 consejos sobre eso que ponen aquí http://www.puromac.com/forosmac/viewtopi...f=3&t=4632,
que alomejor te sirve

Bueno  =) ¡suerte!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
(22-06-2009, 10:18)Francisco link escribió: Pensábamos que con una cuenta MobileMe se podría tener un calendario que pudiésemos modificar los dos y así tener al día la información y a la vez tenerlo publicado para que la gente se oriente y elija.
Pero por ahora sólo uno puede modificar y el otro está subscrito.

La cuenta MobileMe está pensada para sincronizar archivos entre ordenadores de un mismo usuario. Es decir que si ambos accedéis a la misma cuenta, podréis modificar el iCal y Agenda simultáneamente.
Responder
#5

Siii  =) eso ya va en el link de mi post  :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
Gracias por el inicio, resulta que mi amigo no tenía activado MobileMe en su ordenador, ¡y es él quién ha sacado la cuenta! Pero es que es un novatillo y vamos aprendiendo juntos; si en vez de estar a 6,000 km de distancia y conexión errática a no más de 10 Kb.
Ahora me falta poner en su ordenador, que tiene un Tiger 10.4.11 por que con Leopard se recalienta demasiado, dice; digo poner el calendario en su ordenador para que lo pueda modificar, ¿o es sólo en la página personal?
Bueno a ver si esta tarde puedo hacer algo.
Gracias :guinness:
Responder
#7
Tan sólo tienes que crear el calendario en tu ordenador y tener activada la sincronización MobileMe en Preferencias. El que simplemente active la sincronización de iCal en Preferencias. Tu calendario le aparecerá de forma automática sin más.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.352 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.175 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  Imprimir Agenda. Airmac 4 3.899 20-03-2012, 22:48
Último mensaje: Panchovilla99
  ¿Cómo borrar contactos de la Agenda en el mac? ladydalamar 5 10.259 20-01-2012, 01:37
Último mensaje: ladydalamar
  Compartir teclado y ratón landoq 8 6.541 29-05-2011, 16:45
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras