Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Que Es La Libreria ?
#1
Hoy me he descargado unos correos en .pps los he abierto con OpenOffice, luego los he mandado a la papelera, Mi sorpresa es que estoy curioseando en el nuevo programa que me he descargado ( OpenOffice), no se donde en, abrir carpetas , no se, pero vamos a lo que voy descubro que esos dos documentos que habia mandado a la papelera me los encuentro en: Libreria/ Descargas de correos.

Cuando mandas algo a la papelera ¿ No se destruye de todo ? ¿ Que es la Libreria? ¿ Se pueden borrar cosas de la Libreria?


gracias
Saludos
Responder
#2
Mirando las Librerias encuentro tambien una carpeta que se llama "Thunderbird" , lo instale al principio porque no consegia configurar el Mail de Apple , pero como luego lo consegi borre Thunderbird , ¿ Puedo eliminar esa carpeta de la Libreria ?
Saludos
Responder
#3
No borres absolutamente nada de la Librería (ni de la genérica ni la del usuario que utilices) si no sabes bien lo que haces. En el caso concreto de Thunderbird si que puedes borrar la carpeta en cuestión si no usas ese programa. Por cierto, en vez de OpenOffice para Mac, DE MOMENTO te recomiendo que uses NeoOffice. Es un desarrollo de OpenOffice específico para Mac, basado en Java y más estable, y con los mismos formatos de archivo; o sea. 99,99% compatible. Yo lo uso desde hace casi un año y sin pegas en vez de Microsoft Office. Como es gratis no tienes más que probarlo. Debes descargar el instalador (para PPC o para Intel) y el paquete de idioma (español o lo que quieras; también para PPC o para Intel). Luego están los parches y actualizaciones que salen con regularidad.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  he perdido la librería de fotos landoq 4 4.650 05-03-2012, 09:21
Último mensaje: Aeglos
  Como pasar de un disco duro a otro la libreria de iTunes... DaddyMaza 6 5.339 12-08-2010, 20:38
Último mensaje: ezmac
  Como compartir libreria Iphoto Aeglos 4 4.856 16-09-2009, 13:03
Último mensaje: delmod
  LIBRERIA ayuda molina 1 1.905 14-12-2008, 10:57
Último mensaje: Mac@ries
  Borrar librería de fotos de iPhoto perko 1 2.595 30-01-2008, 22:17
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras