Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
borre por accidente aplicaciones
#1
Estimados.
Por accidente arrastre (evapore) el icono de aplicaciones de el panel informativo izquierdo en el finder donde aparecen en la parte superior el finder Idisk Discos, etc. Yo borre el icono y ahora no localizo en donde estan los accesos a los programas que estaban alli tipo microsoft ofice, vista previa, etc. aun y que si los puedo ejecutar.
como puedo recuperar este icono y las rutas de acceso.
saludos.
Responder
#2
Prueba mirando en Finder, Preferencias, barra lateral, si no estan ahi tendras que ir navegando por el finder (puedes usar el menu "Ir" para ir a sitios especificos , cuando localices algunas de las cosas que echas de menos en la barra lateral arrastra el icono a la barra.
Responder
#3
Hol@ !!

Tengo el mismo problema, solo que un poco mas "grave"... yo borre (no se como!) el programa de correo "Mail" y ahora me aparece un icono sin foto...lo he buscado con el spotlight pero solo aparece ese icono (no es el que lleva el ?) alguien sabe como puedo reinstalarlo o rescatarlo de algun sitio ???

Muchas gracias!

Salu2 !
Responder
#4
Si tienes TimeMachine solo tienes que abrir el Finder y situarte en Aplicaciones, despues activa TM se abrira en la misma carpeta, ve hacia atras hasta localizar Mail.app , lo marcas y le das a restaurar ....

Si no tienes TM vas a tener que mirar en el disco de instalacion de tu Sistema, a ver si lo localizas y si no se puede (porque esta en un fichero comprimido) lo mas sencillo seria reinstalar con la opcion : "Archivar e instalar", despues buscar actualizaciones -desde el menu Manzana- y cuando todo acabe comprobar que todo esta correcto, mirar si necesitas algo de la carpeta del sistema antiguo .... (programas comprados, ficheros personales ... o reponer lo necesario de alguna copia de seguridad.

Si tienes un disco externo de, al menos, la misma capacidad del de Sistema : Clonalo, (Utilidad de discos, restaurar (Origen: Disco de sistema, destino : disco externo, arrastra desde la columna de la izquierda), cuando acabe una instalacion limpia y despues arrastrar lo que falta del disco externo a su sitio en el de Sistema, controla numeros de licencia y todo eso reponiendo los ficheros originales en su sitio.

Haz siempre copias de seguridad, en especial si tienes trabajos, ficheros o lo que sea que consideres importante.....
Responder
#5
Cita:Estimados.
Por accidente arrastre (evapore) el icono de aplicaciones de el panel informativo izquierdo en el finder donde aparecen en la parte superior el finder Idisk Discos, etc. Yo borre el icono y ahora no localizo en donde estan los accesos a los programas que estaban alli tipo microsoft ofice, vista previa, etc. aun y que si los puedo ejecutar.
como puedo recuperar este icono y las rutas de acceso.
saludos.
Busca la carpeta "Aplicaciones" desde el Finder, y arrástrala al panel informativo de donde te desapareció
Responder
#6
exacto y si no quieres la carpeta completa arrastra solo los iconos de los programas que necesitas, tal como dice el amigo ferri
salu2
Responder
#7
exacto y si no quieres la carpeta completa arrastra solo los iconos de los programas que necesitas, tal como dice el amigo ferri
salu2
Responder
#8
Hola a tod@s !

Yo ya solucioné mi problema... algo tan facil como copiar el icono de "mail" desde otro mac, y machacarlo encima del que estaba "mal" ... y a funcionar de nuevo !!

Muchas veces se me olvida que estoy en el mundo "Mac" y queremos complicar las cosas demasiado... con lo faciles que son Wink

Gracias a todos !

Salu2 !
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 742 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.578 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  aplicaciones al arranque neto333 5 3.842 19-01-2012, 00:38
Último mensaje: Garicuper
  RoaringApps informa qué aplicaciones son compatibles con el león macaco 6 4.257 27-07-2011, 18:23
Último mensaje: macaco
  Algunas aplicaciones se cierran repentinamente boriskarlof13 1 2.308 14-08-2010, 18:22
Último mensaje: boriskarlof13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras