Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vodafone y las descargas
#1
Esta es buena!, tengo conexion Vodafone (el celebre Haweei E-220), para poder bajar las actualizaciones de mi Mac OS X necesito reiniciar la descarga como cinco o seis veces (error de conexion) '¡Menos mal que Apple no me hace empezar desde cero!
Ahora compre un gestor de descargas, el "Speed Download Lite", porque todas las bajadas se cortan cuando menos lo esperas, y llevo todo el dia intentando bajar la ultima version de VMware (2.0), debidamente comprado y pagado ..... unas veces cuando voy por el 75%, otras , como esta ultima voy por el 13,48%.. no me importa esperar mas o menos en lograr bajar lo que sea, pero empiezo a sospechar que los de Vodafone te cortan la descarga.... jamas me paso con otras conexiones, solo con esta y eso que he usado Telefonica, la conexion por Airport de la Biblioteca del pueblo .... y conexiones con distintos ISP en casa de amigos ....

Dentro de unos dias creo que los timadores esos recibiran una llamada, me cambio a telefonica ADSL, eso de conectar desde cualquier sitio: mentira, lo de 1 giga al mes lo dudo.... este mes me baje las 3 actualizaciones previas al 10.5.5 y nada de los 3 megas ... Vayanse a la nata Srs. de Vodafone. en el momento que llame pueden intentar cobrar lo que quieran , en ese mismo momento habre dado orden a mi banco para que no les suelten un solo centimo ... apuntenme en la lista de morosos que quieran, pero no pago un solo centimo mas por un timo (60-70€ mensuales y jodido por no poder actualizar MIS cosas, que no es P2P).
Responder
#2
Aprovecho esta tu queja para comentar que ayer le instale a un amigo el modem de movistar y en principio parece que iba bien. descargamos algunas cosas no muy grandes y no habia cortes. lo que si se nota es que según cobertura obviamente la velocidad baja.en este caso nunca bajó de 1,5 megas.No obstante sigo pensando que son carísimos estos sistemas.Saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sobre Vodafone y probelmas con la actualización del firmware del Pro deaquipalla 0 2.251 15-10-2007, 10:03
Último mensaje: deaquipalla
  Adsl movil de vodafone, ¡es un timo! JdeQ 1 3.893 09-02-2007, 02:25
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras