Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito Ayuda, Mi Macbook Se Bloqueo 3 Veces
#1
Hola, lo primero saludaros y agradeceros vuestra ayuda. Pues bien, os comento, tengo un macbook core duo a 2.4 y no había tenido ningún problema hasta ahora. Cual es mi sorpresa que escribiendo un comentario un día en la página de terra.es, se me bloqueo mi preciosa manzanita. Y eso me ha pasado 3 veces, siempre cuando he tenido safari abierto. Puede ser debido a safari?, problema de red?, es que no me deja abrir ningun programa cuando se cuelga, aparece el circulo del arcoiris como si estuviese pensando pero no se recupera y me gustaría encontrar una explicación, he tenido que apagar con el boton de encendio. Gracias por vuestra ayuda.
Responder
#2
Aparte de los consejos de JdeQ, yo te recomendaría que probaras Firefox para ver si tienes los mismos problemas.

Yo uso ambos, Firefox y Safari, y estoy muy contento con los dos.

Por cierto, el Firefox acaba de ser actualizado.

Saludos.
Responder
#3
Por lo q yo he leido por ahí, esas cosinas pasan por ejemplo, si no tienes el Safari muy actualizado, no me refiero a q tengas la penúltima versión, sino
alomejor dos o tres versiones sin actualizar. Lo de q a veces al actualizar se ponga pesadín eso es porque si se dejó un tiempo sin actualizar, luego resulta
q para tener unas actualizaciones hay q tener la anterior puesta, no sé si pasará eso en Safari, pero en otras cosas sí, a mi me pasó solo la primera vez.

Ojín, q hay veces que el HD empieza a fallar y pasan cosas como esa. NO es por asustar eh, q seguramente q NO será nada del HD Wink , pero vamos, q
ya he visto gente por ahí que de esto q está navegando (sobre todo q les pasa al navegar) y q aparece de golpe la pelotina de colores y queda colgao, bueno,
pues eso es súper-raro en un Mac, y q al poco tiempo, póf, disco duro q muere. No creo q vaya a ser eso, pero pásale la utilidad de discos para verificar q está
bien Wink

Suerte!! Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
thanks a lot for your request, la verdad es que creo que tengo safari totalmente actualizado pero es una cosa que tengo que comprobar. Menudos sustitos me ha dado el colega.....no creo que sea de hd ya que sí fuese así no haría falta el estar conectado, porque supongo que te refieres a un aumento de temperatura en el disco duro. Estoy supercontento con mi bicho y espero que no me pase mas y si me pasa espetó encontrar la razón para poner solución. Bueno haré mis investigaciones haciendo lo que me habéis dicho y a ver si podemos sacar conclusiones. De todas formas, lo dicho, gracias por vuestras respuestas. Un saludo para todos. :aplauso:
Responder
#5
Pues yo antes de todo intentaría averiguar el motivo del bloqueo....
Puedes intentar ver los mensajes que dió el sistema justo antes de que quedara conjelado. Aplicación: Console. Registros system.log
Igual te da alguna pista.

Que te ocurra cuando tienes el Safari abierto no tiene pq. implicar que sea motivo del Safari. Especialmente si lo tienes abierto la mayoría del tiempo (Sería como decir que ocurrió cuando tenias el Finder abierto, que está SIEMPRE abierto, y culpar del bloqueo al Finder)

En una ocasión a mi también se me bloqueaba aleatoriamente, y resultó ser un problema en uno de los 2 bancos de memoria. Aunque claro, no es extrapolable a todos los bloqueos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.541 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.954 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.055 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.644 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.776 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras