Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualizacion Combo o normal
#11
Hola de nuevo!

Madre mia como ha crecido el tema desde que lo empecé, os cuento mis experiencias reinstalando programas:

actualicé el tiger hasta la 10.4.9 que es la mínima para Logic 8, pero al intentar instalarlo no me deja porque el Quicktime mínimo es el 7.2, instalo dicha version y ahora necesito el Pro Application Support 4.0...de nuevo vuelta a la web de Apple y a bajarme no solo la 4.0 sino las anteriores porque sino no me deja.

Tras leer vuestras recomendaciones me estoy bajando la 10.4.11 Combo Intel y todas las Pro App Support desde la fecha de compra del iMac (junio de 2006)...a ver si por fin puedo volver a trabajar con Logic 8

PD: eso si, el iMac vuelve a funcionar como una seda
Responder
#12
estoy de nuevo aqui

instalé la 10.4.11 Combo sin problema pero...

no hay manera de volver a instalar Logic 8, he probado a instalar en orden cronológico todas las actualizaciones de Pro Application Support desde la fecha de compra del iMac (junio 2006) y siempre me dice o bien "este volumen (HD) no necesita esta actualización" o "no se puede instalar esta actualización".

También intenté instalar el Audio Update (aunque sé que era sólo para 10.4.10) pero me dijo que era innecesario.

Intenté instalar ProKit 4.5 pero lo mismo "este volumen no necesita esta actualización"

alguien tiene alguna pista de dónde me estoy equivocando?
Responder
#13
Hola!

conseguí instalar Logic 8, pero antes tuve que instalar el 7 y se me instaló un Pro App Support, entonces pude actualizarla a la 4.5 y después pude reinstalar Logic.

Es extraño pero si funciona....
Responder
#14
Totalmente de acuerdo JdeQ

me parece una política poco transparente por parte de Apple, vale que las grandes empresas (telefonia, informática, alimentación, automovilísticas..) se aprovechen de nosotros pero como mínimo que disimulen.

Prefiero enterarme de que me han tomado el pelo después de haber comprado (por lo menos ya tengo lo que quería) antes que descubrir el engaño "a priori" de la compra y dar el dinero con mala cara.

Hasta el próximo post!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualizacion en app store Tonivlc 6 5.367 11-08-2011, 02:13
Último mensaje: ezmac
  Actualización Apple TV2 wisso 4 3.915 25-03-2011, 22:11
Último mensaje: wisso
  Mi MBP arranca mas lento de lo normal. jonocopoulov 3 2.701 06-10-2010, 14:54
Último mensaje: Mac@ries
  Mi MBP me arranca mas lento con la nueva actualizacion y tengo errore. ¿Os pasa? jonocopoulov 5 4.162 20-06-2010, 20:08
Último mensaje: jonocopoulov
  Problemas de actualización entre Itunes y Ipod jpe 11 10.021 30-05-2010, 19:37
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras