Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gravar dvd cifrados
#1
no conosco muchos programas para gravar dvd cifrados, baje ahora una prueba de 4 dvd media copy es bastante buena pero como es un trial y no tengo el codigo la graación es de mala calidad. ¿Que programas para gravar dvd cifrados para mac existen? ¿Como puedo conseguir los codigos de registro para programas como el 4 media dvd copy?
Responder
#2
Que yo sepa: Comprandolo.
Responder
#3
Cita:no conosco muchos programas para gravar dvd cifrados, baje ahora una prueba de 4 dvd media copy es bastante buena pero como es un trial y no tengo el codigo la graación es de mala calidad. ¿Que programas para gravar dvd cifrados para mac existen?
Para mí el mejor es Fast dvd copy Puedes bajártelo y antes de pagarlo te dejará hacer una copia para que veas como funciona.
No busques códigos pirata, fast dvd copy se activa por internet con un código personalizado que sólo sirve para esa máquina en concreto.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Cita:no conosco muchos programas para gravar dvd cifrados, baje ahora una prueba de 4 dvd media copy es bastante buena pero como es un trial y no tengo el codigo la graación es de mala calidad. ¿Que programas para gravar dvd cifrados para mac existen? ¿Como puedo conseguir los codigos de registro para programas como el 4 media dvd copy?
Yo uso MacTheRipper.
Usé FastDVDCopy, pero una vez cogido el puntito a MTR no hay disco que se le resista Wink
Por cierto, de MTR hay dos versiones: la free y una que sólo te entregará el desarrollador previo registro en su foro privado y pago voluntario de cierta cantidad, creo que mínimo son 20 €. Yo, después de muchas pruebas opté por pagarle más del doble, hace tres años, porque considero que el programa me es muy útil. No veáis a qué velocidad se joden los DVD de mi niña, con el uso diario. Y por eso considero muy importante las copias de seguridad.
Y sí, habrá quien piratee y todo eso, pero cuando algo me parece justo, pago por ello.

…mmm…esto me recuerda que debo hacer una aportación a Mac Club. A ver si cuando llegue la paga de diciembre me mojo y os mojáis muchos de vosotros también, que mucho preguntar y poco apoquinar, coñe… :lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como gravar peliculas bajadas de internet macmak 10 6.079 07-11-2007, 19:35
Último mensaje: macmak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras