Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en el DiskWarrior 4.1
#1
Hola amig@s !

Le he pasado el diskwarrior al mac, y me ha salido al cabo del rato cuando ya estaba trabajando, el siguiente error "error code 2903 -8902"

Abajo en la foto veis el error...

[Imagen: errordiskwarriorcw6.png]

Alguien sabe que ocurre ??

Muchas gracias y salu2 !
Responder
#2
Eso me da que es que el disco está muy grave y no sé si disk warrior podrá con él.No obstante insiste desde otro disco si tienes a ser posible firewire.A mi me ha pasado a veces. recuerdo que cambiando el disk warrior de versión a veces se arreglaba.En fin suerte.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Holas !!

No creo que el disco este tan grave porque no hace cosas raras (de momento) lo queria pasar porque tuve varios cortes de luz seguidos en casa y hombre precavido vale por 2...

Me puedes explicar un poco eso de que insista desde otro disco ?? sirve la timecapsule ?? porque tengo uno pero no es firewire... la version es la 4.1 que creo que es la ultima...

Salu2 !
Responder
#4
obviamente no sabía lo de los cortes de luz que pueden darte ese error. Por lo que veo no lo has reparado todavía.Lo que yo te proponia es arrancar el sistema desde un disco firewire o usb y pasar desde alli el disk warrior. A mi me fue siempre bien así, salvo en algunos casos que el disco era irrecuperable con estas herramientas.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
La semana pasada estuve haciendo una búsqueda intensiva en diferentes foros sobre Diskwarrior para empaparme del tema ya que tengo inteción de adquirirlo.

Hablaban de ciertas incompatibilidades con Leopard que por lo visto se han solucionado con la última versión , la 4.1.

En uno de los foros anglosajones alguien recomendaba hacer la reparación de permisos con la utilidad de discos del Mac y dejar el Diskwarrior para la reparación del disco.

En la foto que has puesto veo que tienes marcado reparar permisos. Repara permisos con la utilidad de discos y luego pasa el Diskwarrior desmarcando esa opción.

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Error en el BackUp eh_nano 2 3.204 22-09-2015, 21:25
Último mensaje: eh_nano
  error y reinicio de macbook JACKDJJ 7 6.631 05-04-2015, 01:38
Último mensaje: Heronimoh
  Server: "Error al leer los ajustes" iceman 3 4.513 12-11-2013, 10:37
Último mensaje: exup
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.577 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.181 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras