Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liberar espacio en el disco???
#11
No te estarás liando... la papelera sola no se borra tampoco en Win2.Wink
Y de forma normal o segura, el espacio liberado es el mismo.Smile

Como te ha dicho Martin pasa el Monolingual, veras lo que sobra (Eso si, solo los idiomas).
Saludos.
Responder
#12
Ay va, osea, que entonces era simplement que tenias la papelera a reventar :lol: Rolleyes

Pero mujer, qué despistada Wink Bueno Smile , me alegro de que solo haya sido eso!!

SmileSmile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#13
Oye he estado mirando lo del programa de iview que me has comentado, pero en la web por donde quiera que buscas aparece y ademas gratis pero para so windows.
Responder
#14
A proposito estoy teniendo problemas desde ayer (!) de este tipo. Tengo la particion de arranque con 2 gb de espacio pero ayer, llego el momento en que mi emac me anuncio que tenia 200 mb de espacio (:o!!:o:o). PLOP! Apague, reinicie, y el espaicio volvio a su tamaño de 2gb, pero he notado que progresivamente va disminuyendo 100, 200 mb, 500 mb y asi. Solo tengo conectado el Adium, el firefox y trabajando con In Design, nada mas. A ver quien sabe algo al respecto.
Ojo que no descargo fotos, ni nada, solo uso esos programas.

Saludos
Responder
#15
(30-09-2008, 16:34)MartinGb escribió:
Cita:Hola!!!!

Soy nueva en esto de los mac. Tengo un macbook pro de 120G, he instalado algunos programas y tengo algunas fotos y canciones; le he hecho una particion de 30G para Windows xp, hasta ahi todo va muy bien, el problema que tengo es que me pone que el macintosh HD tiene 90,88G de capacidad pero solo tengo disponible 5,90G, he tratado de borrar cosas pero no es mucho el espacio que libero, asi que no se como liberar espacio en el ya que los programas y las cosillas que tengo no las quiero borrar, pero todas esas cosillas ocupan 38G, mi pregunta es donde estan los 50G que se suponen deberian estar libres????, bueno quitando lo que ocupe el sistema operativo que es el Mac OS X 10.5.4, en fin si pudiese alguien ayudarme se lo agradeaco mucho.
Hola. Lo que podrías hacer también, y te ahorrará unos GBytes, es bajarte esta aplicación para liberar espacio de Mac.
Se llama MacMaster y te dá la opción de eliminar todos los idiomas que no uses en el mac, como africanos, árabes, etc... Tené cuidado de no eliminar el Inglés porque arruinás el sistema!
También quita archivos de aplicaciones que no correspondan con la arquitectura de tu mac (intel o ppc). En tu caso habría que quitar todo lo que no es de Intel.
Osea, es una buena aplicación pero hay que usarla con responsabilidad. Preguntá por cualquier duda Wink

Martín.-

Muchas gracias por las informaciones.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.586 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.598 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.462 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras