Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para configurar Time Capsule como "router principal"
#1
Buenas tardes !!

Estoy intentando configurar la timecapsule (TC) para que me haga de router principal y "amplificador" de señal wifi al resto de macs, y olvidarme del que tengo de timofonica (el tipico que te da timofonica negro...)que solo quiero que haga de modem.El primer paso a sido conectar por WAN el router de timofonica con la TC, y el router "viejo" a la linea de telefono.La primera duda cuando trato de configurar la TC es ¿debo crear una red inalambrica nueva o debo decirle que quiero añadirla a una red existente?

Quiero una red inalambrica para internet de 4 o 5 ordenadores un powerbook g4 PPC, un macbook pro, un imac PPC, y un imac intel core duo.El imac intel lo tengo conectado directo por cable al router/modem de timofonica porque lo tengo al lado del router "viejo" (no se que tipo de wifi tienen cada uno, ni donde lo puedo ver)... pero con los otros conectados por wifi (PPC) tengo muchos problemas de cobertura por donde estan situados, y casi no pillan señal con el router de timofonica, y eso que no estan a una distancia exagerada.He leido que recomiendan usar la TC como router principal porque la red va mucho mas "fluida".

Lo que no se es si es necesario tener conectado por cable TC y modem o pueden estar conectados inalambricos, ya que pondria TC en medio de la casa para que amplificara señal...

Podeis aconsejarme como hacerlo funcionar ??

Muchas gracias !

Salu2 !
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 9.104 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.477 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.410 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.829 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.723 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras