Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de texto con MAIL HELP ME
#1
Hola amigos, ya publique algo hace tiempo y en lista de filemaker también tengo algo pero creo que aquí me pueden ayudar más

Tengo es un problema de configuración en MAIL, hay gente a la que le envío correos normalmente y el texto puro y duro
les llega con caracteres extraños, ejemplo;

Mi vuelo está °ara el d�21, El d�21 viajo desde Santiago a Santo Domingo, 4·# horas para confirmació®®¼/div>

Miré en las preferencias de MAIL: Redacción/Formato de mensaje: TEXTO CON FORMATO, de la única manera que no sucede es
seleccionando TEXTO NORMAL, pero claro eso es limitar las posibilidades de un correo. Muchos contactos de windows reciben mis
correos con problemas, esto también le pasa a una empresa amiga de producción y los trae locos de cabeza,

Necesito ayuda para poder arreglar esto con MAIL alguien encuentra una lógica o una solución

agradecería cualquier ayuda en este sentido,


saludos y muchas gracias
Responder
#2
Cuando escribes un mensaje asegúrate tener seleccionada la opción Mensajes -> Codificación de Texto -> Automático. De esta forma sabrás que estás haciendo bien las cosas. Si te sigue ocurriendo el problema lo pueden tener ellos y su lector de correo electrónico no decodifica de forma adecuada.
Responder
#3
gracias por la respuestas.

lo tengo correcto en AUTOMATICO, ¿cual puede ser el problema de ellos y como lo pueden solucionar, son PC con windows?
¿donde está la opción en Outlook para solucionarlo y como puede corregir ese problema en sus máquinas?

gracias amigo
Responder
#4
En Outlook que prueben en Ver -> Codificación -> Europeo Occidental ISO
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.878 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.095 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.323 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
Question Copiar texto de PDF MACnolo 1 3.792 08-09-2017, 12:36
Último mensaje: admin
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.633 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras