Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preferencias del Sistema - RED
#1
Saludos:

Esta mañana al ir a comprobar en las Preferencias del Sistema, el componente de RED, al pinchar sobre RED se me ha abierto una ventana que me decía: "Los ajustes de Red han sido modificados por otra aplicación".

He querido averiguar qué aplicación había provocado ese cambio y no he podido porque al ir a cerrar esa ventana emergente, no he podido por más que le he dado al botón de OK. Cada vez que le daba a OK se me cerraba la ventana y se volvía a abrir. No ha habido forma. Sólo con "Forzar Salida" he conseguido cerrar "Preferencias del Sistema".

¿Qué se puede hacer para que todo sea normal y qué ha podido ocurrir para que salga esa ventana informativa?

Os acompaño un pantallazo de esa ventana.

Además, he comprobado que la "Ubicacion" es la correcta.

[Imagen: 1776_red.png]
Gracias.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#2
Hola Panchovilla Smile

Jobá, lo siento, escucha, parece que es debido a la actualización de seguridad 2008 - 006 , mira te paso un link, es que recuerdo que lei acerca de esto hace muy poco.
Aunque es de otro foro donde lo vi, pero bueno, que la causa merece la pena Wink Ahí explican tambien la solución , aver si te sirve, por si acaso, todaviá no toques nada hasta
que alguien de por aquí que sepa mucho te confirme Wink :

La solución , creo que la sacaron de los propios foros d soporte de Apple Wink

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=273412

Suerte !! SmileSmile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Caramba, Larita, para el poco tiempo que lleva en el foro, lo puesta que está ya Smile Gracias en nombre de todos por esas ganas de echar una mano!
Responder
#4
Cita:.../...

Suerte !! SmileSmile
Ha habido suerte Larita, ha funcionado.

Muchas gracias.

:lol:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Guay, guay!!, funcionó SmileSmile , me alegro mucho, Pancho Wink Muchas de nadas!! Wink Smile


Cita:Caramba, Larita, para el poco tiempo que lleva en el foro, lo puesta que está ya Smile Gracias en nombre de todos por esas ganas de echar una mano!
Heey!! GRacias Emezegeta por lo que me dices!!! Wink , por supuesto que el Foro está para ayudarnos entre nosotr@s, yo se menos que vosotros, pero hay cosinas a las que
estoy súper-atenta, ya que me mola leer mucho de un sitio y otro, ¡yo lo cotilleo todo! :lol: Cuando empecé hace casi un año con el IMac casi no sabia naaada :o y ahora me defiendo
bastante guay, tambine, como Fylgje sabe Wink, llevo casi un año en foromac y alli me han enseñado una pila de cosas, muy buena gente tambien Smile

Beskis!! :beso: Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imposible desmontar el disco duro con el sistema operativo mushu 3 5.769 21-06-2015, 20:02
Último mensaje: ezmac
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.435 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries
  borrado carpeta sistema javierdc 1 2.638 08-10-2014, 19:11
Último mensaje: admin
  Un sistema de almacenamiento exup 12 9.513 27-03-2014, 17:34
Último mensaje: ezmac
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.557 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras