Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se puede recuperar factura?
#1
Hola a todos/as

No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda.

Besos.............Emi
Responder
#2
Hola Emi,

A continuación un link.....
http://www.applesfera.com/2008/09/29-opi...de-juguete


Saludos
Responder
#3
Visto, lo visto es exactamente lo que le ha pasado al mío, igualito igualito aunque el mío es blanco pero ha viajado tanto como el de la foto, será que no les gusta viajar??? JE, JE.

Pero bueno, dicen que la garantía lo cubre, ahora solo me falta encontrar la factura de compra!!


Gracias por la info, chaval
Responder
#4
Cita:Hola a todos/as

No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda.

Besos.............Emi
No necesitas la factura, si vas a Arima u otro servicio técnico oficial de Apple, con sólo el número de serie (para comprobar que está en garantía) te vale.

La fra. sólo es necesaria en los casos en que va de pocos días y hay que aclarar la situación; es decir que tu garantía se acaba hoy según el número pero por fecha de compra la tienes hasta la semana que viene
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Cita:
emi escribió:Hola a todos/as

No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda.

Besos.............Emi
No necesitas la factura, si vas a Arima u otro servicio técnico oficial de Apple, con sólo el número de serie (para comprobar que está en garantía) te vale.

La fra. sólo es necesaria en los casos en que va de pocos días y hay que aclarar la situación; es decir que tu garantía se acaba hoy según el número pero por fecha de compra la tienes hasta la semana que viene
FANTASTICO, Mañana me voy pitando al apple.
Responder
#6
Cita:
emi escribió:Hola a todos/as

No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda.

Besos.............Emi
No necesitas la factura, si vas a Arima u otro servicio técnico oficial de Apple, con sólo el número de serie (para comprobar que está en garantía) te vale.

La fra. sólo es necesaria en los casos en que va de pocos días y hay que aclarar la situación; es decir que tu garantía se acaba hoy según el número pero por fecha de compra la tienes hasta la semana que viene
FANTASTICO, Mañana me voy pitando al apple.

THANK YOU!!!!!!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 8.998 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.019 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Recuperar la contraseña en NextStep ezmac 0 1.763 29-01-2013, 20:45
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras