Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.O.S. del Mac OS 10.3.9 al 10.4
#1
Hola, buenaaaas:
Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona, pero espero que me podáis ayudar con un problemilla que tengo.
Mi ordenar es un Power Mac G4 de los que tienen doble procesador y permiten arrancar el equipo tanto desde el sistema 9 como desde el 10. He ido actualizando el sistema operativo hasta llegar al 10.3.9. Sé que para instalar el 10.4 se necesita el programa original y un amigo al que su hijo le "ahogó" su mac, me ha regalado sus discos de instalación originales pero me ha sido imposible instalarlo. Me dice que no se puede instalar en ese ordenador. He pensado que quizá el instalador detecta algo en el disco duro referente al sistema operativo 9 y bloquea su instalación, por lo que he comprado un disco duro interno, nuevo, virgen y lo he instalado en el ordenador, pero me sigue dando el mismo mensaje. ¿Qué puedo hacer? Cambiar de equipo no es una opción. Urgente!!!
Responder
#2
Hola, bienvenida.

Los discos de instalación originales que trae cada equipo nuevo, SOLO pueden instalarse en el equipo al que acompañan.

Un abrazo,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras