Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
blockmayus en vmWare fusion
#1
Hola,

Tengo instalado vmWare fusion sobre Leopard 10.5.5 y tengo virtualizado WindowsXP instalado desde boot-camp. Todo esto en un macBook 2.4Ghz

En windows utilizo un lector de pantallas que como tecla hot-key utiliza la tecla blockmayus para realizar ciertas funciones especiales. Pues parece ser que la pulsación de blockMayus no llega al WindowsXP virtualizado ya que el lector de pantallas ni se entera de que estoy pisando la tecla blockMayus.
Sabe alguien cómo evitar que Leopard capture esa tecla o evitar algún filtro de teclado por parte de vmWare para que el windows virtualizado acceda al teclado bien?

gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  VER MOVISTAR + FUSION EN iMAC MAGG 1 3.926 24-04-2019, 10:28
Último mensaje: BosqueVerde
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.356 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  VMware Fusion ezmac 2 2.427 13-12-2012, 21:15
Último mensaje: ezmac
  Problema con virtualbox osx al intentar arrancar un fichero creado con vmware. _ThEcRoW 1 2.750 15-10-2012, 19:22
Último mensaje: _ThEcRoW
  Leopard y Snow virtualizados en VMware fusion (for mac) ezmac 1 2.517 21-11-2011, 00:42
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras