Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Itunes 8.0
#1
Hola!!!!
Quisiera saber que tengo que hacer para hechar atras la actualizacion que he hecho en el itunes? yo tengo un macbook pro y lo he actualizado al itunes 8.0 pero tengo problemas con este ya que no me permite hacer algunas cuestiones con el ipod touch y la version 7.5 si que me lo permite con lo cual quisiera echar atras esa actualizacion pero sin perder los datos que tengo en el itunes.
Responder
#2
Hola!!!!


Que clase de cuestiones no te permite hacer es que cuadno yo lo actualize tambien me resulto un poco raro pero despues a la hora de la verdad esta mas completo en todos los sentidos.

si especificas un poco mas en lo que te pase igual te podemos ayudar y no desactualizarlo.

Un saludo y suerte
Responder
#3
Yo quisiera saber, en este tema, si la activación de la función genius, que permite hacer listas inteligentes de canciones me puede fastidiar la biblioteca, dado que no todo lo que tengo esta bajado de la tienda... es decir que si me pueden detectar que mis discos son no legales y darme algun problema.
Responder
#4
Quien tiene la biblioteca completa de la tienda? Jobs y algún colega...?
Podrá ser de tus CDs (o cualquier procedencia) igualmente.
Vamos... poniendo en los tags "ilegal", son "Los Ilegales" de Gijón.
No te obsesiones, hombre.Smile
Saludos.
Responder
#5
Veras el problema es que no me deja sincronizar mi iod cosa que si se hacia en el 7.5, para que me deje hacerlo el ipod tiene que virgen y el mio no lo es ya que tiene hecho el jailbreack.
Responder
#6
Mira esto, hay dos formas. Además esta el enlace a las versiones anteriores de iTunes (casi nada hasta la 1)
http://davesource.com/Solutions/20080306...s-OSx.html

Luego si tienes las "previous iTunes library" (yo siempre las borro) de las conversiones que hacen algunas versiones
de iTunes, igual estas de suerte.Smile
Saludos.
Responder
#7
Veras iotro yo te agradeco la intencion pero en los link que me diste para retroceder en itunes, esta la informacion en ingles y la verdad es que no lo controlo, asi que si sabes hacerlo te agradeceria me lo explicarasSad y con plastilina porque yo soy nueva en mac no tengo mucha idea.
Responder
#8
Hola, BLK.
Como me has dicho lo de la "plastilina" y por si acaso, no liarla. Pues que mejor que probarlo... aprovechando que tocaba actualizar la clonación con el CCC (total no se pierde nada en caso de catástrofe) Smile

Arranque con el clon en el disco externo y probé simplemente tirando el iTunes 8 a la papelera. Ya se deja instalar la 7.5 (enlace a las versiones anteriores http://www.oldapps.com/download_iTunes_mac.php)

El problema es que la versión 8 de iTunes hace una conversión del "itunes Library" y claro la 7.5 ni idea (ni se inicia el programa)
Pero si guardas la copia anterior en "Previous iTunes Libraries" con una sustitución estaría solucionado.
Si no, la borras para que se cree una nueva y a ir añadiendo de nuevo a la biblioteca. Que bueno... con añadir la carpeta donde esta la música (por defecto iTunes Music) tampoco es tan largo y se pierde alguna carátula y poco más.

Bueno, espero te aclare algo. Smile

PD. Ya sabes, sino tienes disco a por uno, y puedes empezar... por hacer todas las pruebas sobre esto, con el iPhone y demás.Wink
Saludos.
Responder
#9
Ok, a ver si me he enterado de lo que me quieres explicar:


1- tiro itunes a la papelera. ¿el icono que aparece en el dock?

2- Descargo del link que me pasaste la version 7.5 que es la q ue quiero.

3- Busco en el previus itunes libraries, el que, itunes library? a ver primero quisiera saber que bicacion tiene el previus itunes libraries, y luego que es lo que tengo que hacer con itunes library?????

Bueno creo que ya tengo algo mas claro el tema pero no del todo, ya te dije que soy un poco lenta en esto, oye gracias por tu ayuda.
Responder
#10
Cita:Veras el problema es que no me deja sincronizar mi iod cosa que si se hacia en el 7.5, para que me deje hacerlo el ipod tiene que virgen y el mio no lo es ya que tiene hecho el jailbreack.
¿ Y no será que lo que te pide es tener una versión acorde a la versión itune? . Es decir, todo actualizado a la última.


Yo tengo iphone clasico jaibrequeado y el itune 8.0 sin problemas y esta noche actualizare a 8.0.1. El firmware en el iphone es el 2.1 (el último)


Cuando lo pasé a 2.1 me pidió explícitamente que pusiera el itune 8 para poder sincronizar.

Suerte
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.625 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.181 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo
  itunes y tonos Evandro 2 2.563 19-08-2012, 12:11
Último mensaje: Evandro
  iTunes Match, eterna sincronizacion? molina 0 1.764 06-08-2012, 13:22
Último mensaje: molina
  Como saco la carpeta iTunes para formatear? jonocopoulov 8 6.305 29-12-2011, 16:09
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras