Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que os parece mi ultima compra?
#1
Hola, me he comprado esto:

http://europe.hannspree.net/onweb.jsp?pr...3333333317

Por ahora mas grande y con mejor visualizacion que mi vieja pantalla ... en VGA, el DVI aun no he logrado probarlo, la pantalla me dice que compruebe el cable (que llevare a cambiar mañana- es comprado aparte-). Mi MacMini (Alias la Fiambrera), pilla sin problema la maxima resolucion y para ver TV (con un TDT Stick usb de ElGato) se ve fenomenal.

¿Mereceria la pena ponerle el DVI o puedo esperar mejor resolucion con la VGA de siempre?
Responder
#2
Mola, y¿ brilla como el de la foto? Big GrinTongue
Responder
#3
Habría que buscarle algo así para hacer juego Smile

http://decompras.org.es/comprar/teclado-...madera.htm

Aunque no recuerdo dónde los he visto (me refiero al teclado) mucho más bonitos...
Responder
#4
No creo, emegeceta, para teclado tengo el Apple de aluminio (que aun no funciona al arranque con el MacMini)....de todos modos me da lo mismo que sea negro, blanco, gris o con imitacion madera, el caso es que funcione (aunque en este caso quede bien con mi mesa de madera Big Grin , pero no me preocupa demasiado)

Compre un cable DVI-D que lei que era compatible con el DVI-I del mini (le faltan los cuatro machos sencillos alrededor de la placa que va sola) .... pero no daba señal, ¿es necesario que sea el "doble" (uno con un grupo de conectores de 8 pines) DVI-D?

http://www.datapro.net/techinfo/dvi_info.html#Page02

El cable que compre y que no da señal es el DVI-D Single link, y por lo que he leido podria usar: el que he comprado, DVI-D Double, DVI-I Single y DVI-Double (por ahora me van a comprobar el cable ... mañana por la mañana me diran si esta bien o si es fallo de pantalla),

¿Alguien me corrige/aclara? .... ¿solo funciona con DVI-I / DVI-D Double Link?

Por otro lado : ¿Se puede trabajar igual que con VGA -edicion, programacion, edicion de paginas web sencillas, ver TV, chatear, navegar? ....¿Mejor seguir con la VGA? (la verdad es que con VGA, en comparacion a mi pantalla anterior, se ve todo impresionante ...... ).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Última Keynote wisso 0 2.505 16-09-2017, 12:37
Último mensaje: wisso
  duda compra macbook blanco mundomadelman 1 2.941 06-02-2015, 21:24
Último mensaje: admin
  La última versión de VLC player, se me cierre siempre inesperadamente Rollins 5 7.736 26-05-2012, 18:09
Último mensaje: Rollins
  [Opinion] ¿Que os parece este Mac? danigrvc 4 3.638 01-03-2012, 23:10
Último mensaje: ezmac
  Ampliación de memoria en Mac Mini última generación. Fail. Airmac 6 5.550 20-10-2011, 16:30
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras