Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
roblemas con la Unidad de Cd, AYUDA PORFAVORRRR
#1
Hola Gente:

Os explico tengo un MBP core 2 duo, desde hace un tiempo hay algunos cd que no me los lee,. Estos cd´s tampoco es que estan rayados, son discos gravados. El cd orginal de Leopard si que me lo lee. No se como solucionar el problema, tampoco si esto es culpa de hardware, el caso es que necesito el ordenador este mes y no puedo dejarlo en un servicio técnico. Necesito que alguien me diga algo por favor

Gracias

PD: Hice búsqueda y no encontré ningún hilo sobre esto
Responder
#2
Independientemente de que funcione correctamente o no, yo SIEMPRE recomiendo que para cualquier ordenador que use lector de carga por ranura se adquiera un lector-grabador externo. Todas las unidades de carga por ranura acaban fallando antes o despues y son caras y dificiles de reemplazar. Si necesitas el ordenador y no puedes llevarlo al servicio tecnico, cómprate un lector tipo LG, Philips, etc.... (no son demasiado caros, 30-40 Euros) Insisto en que deberías haberlo tenido desde el primer momento y haberlo utilizado como grabadora principal, dejando el interno para instalaciones y en desplazamientos...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.819 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.656 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.388 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.060 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.509 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras