Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!!! Unidad CD no abre!!!!!
#1
Hola! El día de hoy traté de abrir la unidad de cd, obviamente para meter un disco y no abre!!! En si la utilizo poco pero hace como 3 días instale unas cosas desde un disco y todo bien, pero hoy no sale la charola!! Suena dos veces como intentando salir, pero nada, alguien que me ayude???? Es una eMac G4 con Leopard y Unidad Combo
Responder
#2
Prueba primero a reiniciar el ordenador manteniendo pulsado el boton izquierdo o boton principal del raton hasta que se abra la bandeja. Si esto no funciona, abre la tapa abatible que oculta la bandeja del DVD. Debajo de la bandeja (normalmente a la izquierda) verás un pequeño agujero en el que solo cabe el alambre enderezado de un clip de oficina. Introducelo hasta que notes que desplaza una palanquita oculta en el interior. Empuja hasta que se abra la bandeja.
Responder
#3
Hola!!! Hice lo del click derecho y funcionó todo, pensé que se había solucionado, pero al intentar ya en sesión abrir la unidad seguia igual...Apliqué lo del clip y la ranura debajo de la bandeja, abrió, metí un disco, y posteriormente cerré pero no reconoció el disco...Cualquier ayuda gracias Smile
Responder
#4
Si no te reconoce los discos temo que tengas que acudir a un servicio técnico.
Pero yo en tu lugar adquiriría una regrabadora externa (si, es un trasto más en la mesa, ya lo sé). Es más, compraría una caja USB / Firewire externa y le metería una regrabadora tipo LG, fácilmente reemplazable en caso de fallo. Si pides presupuesto de reparación del eMac y supone sustituir el lector interno, verás que sale a cuenta...
Responder
#5
Muchas gracias! Parece que se ha solucionado mi problema, por fin puedo abrir y cerrar sin problemas la unidad, al parecer se compuso cuando reinicie y use click para abrir la unidad, posteriormente que se inició Mac, cerré con el botón eject la unidad y al parecer todo bien :O
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.840 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.690 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 28.967 02-05-2015, 10:55
Último mensaje: comun
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.390 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.086 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras