Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Existencial
#1
Hola queridos amigos del foro, o deberia decir, hola queridos machines del foro?, jejeje, bueno dejemonos de peloteos y vayamos al grano. Hace un par de semanitas que me fui de vacaciones y he tenido un pequeño problemita, me robaron el bolso. Pues bien cual es mi sorpresa que al meterme en la página de la policía para ver el número de la comisaría donde tenían mis pertenencias, no he podido verlo y os describo porque. Yo me meto en la pagina con safari o con firefox me da el mismo error, la página principal de la sin problemas, pero luego me quiero meter en cualquier apartado con extensión htm y chof!!, no hay nada. El navegador me dice que ha terminado de cargar la página, pero no hay nada, esta sale en blanco. Como yo soy muy curioso, me gustaría que alguien me explicase el porqué de la cuestión. Supongo que, ¿habrá páginas hechas con pc que mac no pueda abrir? ¿es alguna instrucción que los navegadores desconocen o no descifran la de dicha página?. Me gustaría que alguien me explicara porque pasa eso o bien me dijera que estoy haciendo mal, que creo que nada. Gracias y un saludo para todos.Wink
Responder
#2
Hola!! , te respondo en un momentín, es que me tengo que ir, pero yo sé que hay webs creadas con ActiveX que solo son pa Windows, y aún asi en Vista se por gente
que tambie´n dan problemillas..., :o

tambien hay webs que si no están bien diseñadas en la "plantilla" o algo así, el Safari tiene algun problema.

Los ActiveX esos son un formato propietario de Microsoft, cuando en realidad estas cosas habia que hacerlas siempre con software estandar

Bueno Wink no te preocupes, que ya seguro que por aqui te son capaces d explicar mejor Smile Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.396 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  duda compra macbook blanco mundomadelman 1 2.943 06-02-2015, 21:24
Último mensaje: admin
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.868 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin
  Duda archivo extraño Juancito 3 8.337 03-06-2013, 19:06
Último mensaje: Sayonara
  Holas!!!... una duda con mi MacPro... calfergo 8 6.284 25-08-2011, 09:40
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras