Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me voy a iniciar en Mac. Dudas existenciales.. iMac 20" o 24"
#11
Pues aparte de lo normal... grabacion dvd DL, Edicion de video, montaje de dvd con fotos..mensajeria, tengo el iWork08, pero imagino que será mejor el office no?
Por cierto.. el clone funciona en mac?

Ah.. y merece la pena actualizar a la 10.5.5 ? es que por ahora lo veo estable, a ver si por actualizar meto la pata
Responder
#12
Cita:Por cierto.. estoy pelao de soft.. recomendaciones básicas?
Como vamos rezumando billetes Big Grin , en la misma pagina de Apple tienen soft para dar - en descargas - y vender - en store-.

Si sigues este hilo veras mi supermercado habitual

http://www.mac-club.net/foros/index.php?...489#p66489

Enhorabuena y que lo disfrutes, que tienes maquina pa rato.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#13
Jejeje no es que rezumen, aun tengo una hipoteca que quitarme de encima. Gracias a las inversiones he cancelado lo demás.. incluido el coche Big Grin y ahora con el dinero que iba ganando pensaba quitarme poco a poco dinero de la hipoteca.. pero siempre me tentó la manzanita.. y que co*o.. que si no es ahora no va a ser nunca Rolleyes

voy a echarle un vistazo al link que has puesto..

Por cierto.. ya estoy navegando en mi iMac.. antes lo hice desde el pc.. ahora ya tengo el Firefox con mis marcadores exportados por foxmarks :aplauso: que gran invento.

A todo esto.. tengo Xbox360 y me interesaría saber si va el Clonecd.. está?

un saludazo
Responder
#14
Que yo sepa el cloneCD para Mac existe pero en japonés. (No es coña) :|

Como supongo no es una opción, queda probar de forma virtual con VMware - Fusion o Parallels.
Saludos.
Responder
#15
hola, buwno biwnvwnido al mundo mac, menuda maquina has comprado,

como usuario de mac desde las pasadas navidades te dire que al principio cuesta un poco xq en ac es tofdo mas facil y al venir de wind uno tiende a complicarse la vida.

con el iwork08 es increible lo que se puede hacer pero hay que ver los tutoriales que ayudan mucho.

ahhh, un detalle desde que tengo el mac que no se ha colgado nunca, i eso del firefox que es? un juego oalgo por el estilo creo no?

bueno que lo disfrutes,
Responder
#16
Cita:hola, buwno biwnvwnido al mundo mac, menuda maquina has comprado,

como usuario de mac desde las pasadas navidades te dire que al principio cuesta un poco xq en ac es tofdo mas facil y al venir de wind uno tiende a complicarse la vida.

con el iwork08 es increible lo que se puede hacer pero hay que ver los tutoriales que ayudan mucho.

ahhh, un detalle desde que tengo el mac que no se ha colgado nunca, i eso del firefox que es? un juego oalgo por el estilo creo no?

bueno que lo disfrutes,
Hola Firefox es un navegador como Safaria o Internet Explorer Smile

JULIAN NIÑO
Responder
#17
En japonés? jejeje la virgen, de todas formas me daría igual, me lo se de memoria Big Grin

Miraré esa opcion, o el igburn.

Sí el firefox es un navegador, por cierto.. esto va poco a poco probando... no tengo ni un acceso directo en el escritorio!! esto... los accesos solo aparecen en el dock?? La verdad es que tengo un lio padre con el boton derecho jejej lo he activado, pero para muchas cosas no funciona como el güindous.

Para cambiar los accesos que aparecen en el dock... como se hace?

Un saludazo
Responder
#18
Cita:En japonés? jejeje la virgen, de todas formas me daría igual, me lo se de memoria Big Grin

Miraré esa opcion, o el igburn.

Sí el firefox es un navegador, por cierto.. esto va poco a poco probando... no tengo ni un acceso directo en el escritorio!! esto... los accesos solo aparecen en el dock?? La verdad es que tengo un lio padre con el boton derecho jejej lo he activado, pero para muchas cosas no funciona como el güindous.

Para cambiar los accesos que aparecen en el dock... como se hace?

Un saludazo
Para modificar el dock entra por preferencias de sistema y dock, para agregar programas, me perdonaran si digo una brutalidad ejejej, creo que es arrastrandolos desde las aplicaciones al dock o con click derecho, para eliminarlos del dock le das click derecho y eliminar del dock, extrañaras tanto acceso directo en el escritorio, pues para mi la verdad en Mac no se me hacen muy necesarios no se si es costumbre, aunque la verdad practicamente soy usuario de PC con Mac solo que me gusta aprender Cool

JULIAN NIÑO
Responder
#19
muchas gracias, ahora lo voy a poner en práctica Smile
Responder
#20
Estaba seguro de haber leído algo sobre el CloneCD para Mac y tras un rato lo encontré. Pero (metedura de pata :caponSmile
era el CloneDVD.

Aunque no es lo mismo, te pongo el enlace. Tiene un enlace para descargarlo, lo malo es como diablos registrarlo.
http://www.appsmac.com/?p=538
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.637 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.451 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.887 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac
  iMac 47 ( no 27 ) inocentada del día .. ezmac 1 2.540 02-04-2012, 00:03
Último mensaje: Airmac
  Compra de imac?? Sultan23 15 10.806 02-02-2011, 18:04
Último mensaje: Sultan23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras