Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agenda Outlook
#1
soy novato del todo con los mac.lo compré hace menos de un mes.hace años que utilizo mi agenda del outlook ( outlook.pst ) y quiero pasarla al mac, no sólo los contactos, si no toda la agenda ( citas, visitas,.... ) ¿podeis decirme como hacerlo? .gracias
Responder
#2
Existen soluciones "de pago" como la de LittleMachines ( http://www.littlemachines.com/ )
pero puedes hacerlo "de gratis" de varios modos, aunque todos tienen alguna pega.

OPCION 1
Envíate a ti mismo desde Outlook 2003 todos los contactos como vCard. Una vez recibidos desde el Mac, los arrastras a la Agenda.

OPCION 2
Exporta desde Outlook 2003 todos los contactos como CSV. Una vez recibidos desde el Mac, importas el archivo.

OPCIÓN 3
Instala en el PC el cliente de correo gratuito Thunderbird. Desde éste importa a su agenda los contactos de Outlook. Una vez disponibles en Thunderbird, exportalos como LDIF. Copia este archivo LDIF al Mac e impórtalo desde la Agenda.

OPCION 4
Date de alta gratuitamente en el servicio de PLAXO ( http://www.plaxo.com/ ). Puedes asi sincronizar todos tus contactos de Outlook con tu nueva cuenta de Plaxo ....y desde ésta sincronizarlos a continuación con el Mac. Parece una solucion rarita, pero la exportacion de Outlook a Plaxo y de este a Mac (y viceversa) es la menos problemática, Además, no es trabajo perdido y ya puestos, tienes creada la cuenta en el servicio y puedes acceder a tus contactos y calendario aunque no tengas tu Mac a mano...
Responder
#3
SmileGracias emegezeta.Voy a probar exportar a Plaxo ya que lo que más me interesa es el calendario. Los contactos ya los pasé con el Thunderbird, tal como tú me comentas.
Responder
#4
El calendario de GMAIL también es una posibilidad. Pero tienes que exportar como .CSV desde Outlook; luego importar desde Google Calendar; a continuación exportar desde éste como .ICAL; y finalmente añadir esto al iCal del Mac. Plaxo, por el contrario se integra como "plug-in" en el sistema operativo (verás en el Mac una pestaña PLAXO en la Agenda o Address y un nuevo "panel de control" en Preferencias del Sistema) y se actualiza todo (contactos y calendario) automáticamente.
Responder
#5
Lo de exportar a Google Calendar ha sido rápido, fácil y definitivo. Luego he importado a iCal sin ningún problema. Me has solucionado una papeleta que me tenía frito. Muchas Gracias EMEGEZETA
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  la base de datos de Outlook se ha escacharado !! ezmac 6 5.107 12-06-2012, 14:53
Último mensaje: ezmac
  Imprimir Agenda. Airmac 4 3.900 20-03-2012, 22:48
Último mensaje: Panchovilla99
  ¿Cómo borrar contactos de la Agenda en el mac? ladydalamar 5 10.259 20-01-2012, 01:37
Último mensaje: ladydalamar
  Agenda, expediente X von_lestat 2 2.487 28-09-2010, 11:47
Último mensaje: von_lestat
  Agenda & iCal von_lestat 9 6.693 09-08-2010, 20:39
Último mensaje: von_lestat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras