Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
abrir archivos .dat,.eml, .pzh , .bak
#1
Hola, pues lo dicho me han mandado un presupuesto con los siguientes archivos .dat,.eml, .pzh , .bak ¿Como los puedo abrir?

Gracias
Saludos
Responder
#2
Cita:Hola, pues lo dicho me han mandado un presupuesto con los siguientes archivos .dat,.eml, .pzh , .bak ¿Como los puedo abrir
Buscando en internet he encontrado esta pagina http://filext.com/ donde describe lo que significan esas extensiones. La extension .pzh corresponde a http://www.soft.es/.

De todas formas, si eres tu el que pidio el presupuesto, tengo claro que el que te lo envia es poco serio: si se envia un presupuesto que no se sabe si lo puede leer el que lo pide, ¿como sera el trabajo? En el caso contrario, tu tienes que hacer un trabajo y te envian un presupuesto para que prepares tu propuesta, te auguro un cliente tocapelotas por su incompetencia.
Saludos y que te sea leve
Responder
#3
De que es el presupuesto, a ver ?

Como sea de un ordenador, apaga y vamonos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por otra parte, se puede ser un virtuoso con la paleta y un completo lerdo con los ordenadores.

Llama al sujeto en cuestion y preguntale si le suena el termino PDF.Si te dice que no, pasas por su oficina y lo recoges en mano.
Con respecto al .bak eran copias de seguridad del archivo. No recuerdo si se abrian automaticamente o había que cambiarle previamente la extensión.
¨Que tiempos aquellos de los cursillos de MS-DOS. Lo que ha llovido desde entonces, aun habiendo sequias Smile
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#4
Muchas gracias a todos, pero como bien decis todos , que lo vuelva a enviar en una extension conocida, o que me lo traiga en mano, el lunes la llamare!
Saludos
Responder
#5
Cita:Muchas gracias a todos, pero como bien decis todos , que lo vuelva a enviar en una extension conocida, o que me lo traiga en mano, el lunes la llamare!
En mi caso, las gracias sobran. ¡Para una vez que ayudo...!

Eso si, como soy un cotilla, si puedes y te apetece mantenme informado sobre si mi prediccion sobre sus capacidades es correcta.
Saludos
Responder
#6
Y si el formato .pdf le suena a chino, puedes probar con el archiconocido y mundialmente usado .jpg. Y si no acierta con una afoto de pantalla Smile.

Ah, y aún te queda la opción de fax?¿
Responder
#7
¿Y si no lleva grafico o imagenes no valdria un TXT?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.907 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.997 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.525 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.784 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.479 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras