Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo En Mac (problema Conexion Internet)
#11
bueno ! voy a probar todo lo que me decis, a ver que pasa !!!!!

Muchas gracias por vuestra paciencia ! !!!!!
Responder
#12
sois los mejores !

Bueno, creo que lo de internet ya está solucionado, probé poniendo wap y reconocio la señal !
Bien, ahora va muy lentito ya que solamente tiene 128 de ram, pero esta semana me llegan los 512 extras que he encargado.
Hay algunas paginas que no abre, y por ejemplo no reproduce videos( youtube, metacafe, etc...) pero me imagino que se debe a la antiguedad del sistema operativo( 10.0.4).
Pensé en actualizarlo e instalarle macromedia y todo ese rollo,pero teniendo en cuenta que el office no lo abre porque según un mensaje  de aviso, necesita la version 10.1 o superior y que es dificil encontrar software compatible con este sistema operativo , he decidido cambiarlo.
La verdad que me costó mucho enterarme de como iba el tema, ya que yo pensaba que si queria ponerle tiger, solo necesitava los cds de tiger y punto, pero luego descubri que necesito ponerle panther primero y despues tiger.
Busqué y busqué y busqué por internet hasta que al final he encontrado a un chico que me vende tpanther y tiger originales por 45 euros todo incluido( los gastos de envio tambien), creo que es un buen precio, ¿ y vosotros?
Entonces, calculo que para finales de semana ya tendré al blanquito con el tope de ram mas tiger.
Espero que asi se solucioneen esos pequeños problemillas en las paginas de internet y pueda utilizar el office.
Porcierto...El office me venia en el ordenado cuando lo compré, si intalo panther y tiger..lo perderé? hay alguna manera de no perderlo y que no se pierda con la instalacion de los nuevos sistemas operativos?
Viene tiger por defecto con programas de visualizacion de videos o tendré que instalarle algún programa para ver videos online?
Qué preguntón que soy !!! os tendré cansadisimos ya !!!!
Por lo demás la verdad que estoy muy contento con mi adquisición, es un oredenador muy bonito y si eres conscientes de sus limitaciones, es un ordenador que puede aún( después de 6 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!))) dar bastante juego.
Es ultraportatil, pequeñito discreto y llama la atención ahi donde va a pesar de su antiguedad( me gustaria ver un pc portatil de 6 años.....)))
Es obvio que no puedes ponerte a trabajar con programas punteros de diseño edicion de video y todo eso, pero para un uso normal, quiero decir, hacer trabajos con word, internet, ipod, escuchar musica y hacer cuatro chorradillas con photoshop, la verdad que aún tira el jodio.
Hoy he visto en youtube un tio que le ha metido a un blanquito como el mio el leopard( no es broma esta en youtube!!!!) y aunque  no entiendo mucho la verdad que no iba mal del todo, pero aunque varios amigos ya me han ofrecido dejarme sus dvds de leopard yo la verdad he pensado quedarme con tiger, ya que he leido y muchos amigos me han dicho que es un muy buen s.o, estable y rapido.
Creo que intentar ponerle leopard seria una tonteria, es como pedirle peras al olmo.
Asique bueno, ya iré contando mis avances con Blanquito.
Una vez mas daros las gracias por vuestra amabilidad y paciencia!!!!!
Responder
#13
Hola, pues me alegro mucho que hayas solucionado lo de la conexion de internet, a mi me sucedio igual y al final la solucion es mucho mas sencilla de lo que parece, antes de ponerte a trastear y probar cosas y cosas con el router, lo mas facil en ese caso es lo que digo por experiencia, cambiar el tipo de red y todo solucionado, bueno en cuanto al Tiger a mi me va muy bien y no ha sido necesario instalarle muchas cosas pues es muy completo, rapido y estable, aun no he probado el Leopard pero seguro que tu blanquito con Tiger sera mas que suficiente, en cuanto a la actualizacion sin perder el offica en el momento que estes instalando te dara opcion de mantener aplicaciones, la verdad no lo se muy bien por que llevo muy poco con Mac, por paciencia no te preocupes que aca muchos es lo que tenemos, pero beuno yo lohago por que me gusta aprender y despues compartir y ayudar a quienes lo necesiten, lastimosamente no me entero de mucho pero colaboro con lo poco que puedo pero igual cualquier duda qu etengas bien puedes que seguramente alguien te dara la mano y te ayudara con cosas muy sencillas y muy complejas aca hay personas que saben cualquier cantidad de cosas sobre Apple asi que tenemos que aprender las cosas buenas  =D
Responder
#14
Cita:La verdad que me costó mucho enterarme de como iba el tema, ya que yo pensaba que si queria ponerle tiger, solo necesitava los cds de tiger y punto, pero luego descubri que necesito ponerle panther primero y despues tiger.
Busqué y busqué y busqué por internet hasta que al final he encontrado a un chico que me vende tpanther y tiger originales por 45 euros todo incluido( los gastos de envio tambien), creo que es un buen precio, ¿ y vosotros?

Que yo sepa, no necesitas instalar Panther antes de Tiger.
Que yo sepa, instalas Tiger desde el principio y santas pascuas.
¿Alguien que lo pueda confirmar?
Responder
#15
Salvo que se trate de un DVD de actualización (de los que Apple saca unos pocos cada vez que cambia el sistema para actualizar las máquinas vendidas durante la transición) , no es necesario que esté instalada la versión anterior.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
jod......er...
Bueno, pués he pagado una novatada...en fin que le vamos a hacer...
Entoncés yo le pongo directamente los dvd s de tiguer y ya está????
Responder
#17
(30-10-2008, 17:40)el reno ricardo link escribió: jod......er...
Bueno, pués he pagado una novatada...en fin que le vamos a hacer...
Entoncés yo le pongo directamente los dvd s de tiguer y ya está????

Si claro intenta con los discos del Tiger dentro de la unidad del ordenador, lo reinicias opmrimiendo la tecla C y ahi arranca desde el disco y sigues los pasos para el formateo e instalas lo que necesites o quieras
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.078 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.788 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.287 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.254 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.586 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras