Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMPLIACIÓN HD PMG5...
#1
Hola, tengo una pregunta que me surge... un poco por tontuna, porque no me supone ningún problema... Acabo de ampliar un PowerMac G5 de disco duro... Tenía el disco principal en el espacio B y le acabo de meter un segundo disco en el espacio A, cuando arranco sale la carpetita "?" por unos segundos, como si buscase un OS desde el que arrancar en el disco A, pero enseguida pilla el disco de arranque B, desde el que arranca normalmente...

¿Es recomendable poner el disco B en la posición A para que donde primero busque encuentre el OS? ¿O da igual y no hay ningún problema en que el disco de arranque sea el B?

La máquina funciona perfectamente en su actual configuración, pero a lo mejor es más conveniente dejarlo "como debería ser"... Opiniones...

Un saludo
Responder
#2
Solo tienes que ir a la preferencia del sistema "arranque" y seleccionar el disco que tenga el sistema operativo como el disco de arranque, así no tienes que cambiar ningún disco de sitio.

Saludos,
Man.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.206 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita
  Ampliación de memoria en Mac Mini última generación. Fail. Airmac 6 5.510 20-10-2011, 16:30
Último mensaje: Airmac
  Ampliación wisso 10 7.410 06-01-2011, 23:14
Último mensaje: wisso
  Ampliación de memoria Macnorca 4 2.948 09-10-2009, 01:07
Último mensaje: ezmac
  Macbook Pro (de finales de 2006): posibilidades de ampliación. Nexux6 3 2.463 06-03-2009, 17:39
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras