Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tamaño maximo de hd para mac mini ppc
#1
Hola, pues eso que os pregunto cual seria el tamaño maximo que me puede admitir mi mac mini ppc. Le he puesto recientemente 1gb de memoria y va de miedo, pero mas adelante me gustaria ponerle un poco mas de hd, pero no estoy seguro de cual es el tamaño maximo que hay para discos ide de 2,5(el mini ppc creo que usa ide). Asi que si alguien lo sabe, cual seria el maximo que podria meterle?. Podrian surgir problemas de calentamiento si le pusiera un disco mas rapido?
Un saludo!!!
Responder
#2
Con 2,5 me refiero al tamaño fisico del disco, es decir, como os que se usan en portatiles. Efectivamente es un seagate momentus de 80gb de 2,5(he buscado en google a partir del numero de serie del disco). Es que ya que le pongo un disco nuevo, preferirria que fuera lo maximo que pudiera meterle y que se quedara dentro de la caja del equipo ya que un externo, aunque esta muy bien, tienes ya el follon de tener aparatos sobre la mesa.
Responder
#3
Cita:Con 2,5 me refiero al tamaño fisico del disco, es decir, como os que se usan en portatiles. Efectivamente es un seagate momentus de 80gb de 2,5(he buscado en google a partir del numero de serie del disco). Es que ya que le pongo un disco nuevo, preferirria que fuera lo maximo que pudiera meterle y que se quedara dentro de la caja del equipo ya que un externo, aunque esta muy bien, tienes ya el follon de tener aparatos sobre la mesa.
Cordial saludo, pues yo tengo un PPC de 1.5 pero si no estoy mal el disco maximo soportado por este es de 80GB, y si no se prueba nada, seria dificil saber si recibe más capacidad o no
Responder
#4
Según Mactracker sí que soporta discos de más de 128 GB.
Si es de los primeros PPC, 1.25 ó 1.42 GHz, el disco era de 4200 rpm.
Si de los segundos PPC, 1.33 ó 1.5 GHz, eran de 5400 rpm.
En ambos casos, Ultra ATA/100 (ATA-6).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.863 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.767 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.586 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.587 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.599 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras