Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video Ipod Nano
#1
Hola a todos, quisiera saber que software utilizáis para convertir películas en formato avi o mpeg, para poder ver en el ipod.

Que formato es el que reproduce y si para hacer el volcado de estas hay que pasar necesariamente por Itunes.

O se puede hacer directamente como si fuera un disco duro externo.

Muchas gracias a todos
Responder
#2
Yo uso VisualHub, pero me parece que han cerrado el kiosko. Sad
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Muchas gracias, ya he empezado con isquint. y va de lujo, son los mismos de visualhub.

Ahora solo me falta encontrar un programa para evitar itunes. que no me deja tener dos bibliotecas, una en el curro y otra en casa. Pero eso es otro tema. Un saludo
Responder
#4
Hay otra posibilidad.
Si lo que quieres enviar a tu iPod es un programa de televisión, puedes grabarlo con el EyeTV de ElGato. Este software permite enviar lo grabado directamente a iTunes en un formato ya preparado para el iPod.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#5
Puedes utilizar HandBrake. Yo suelo utilizar VisualHub porque me he acostumbrado y es, en principio más fácil, pero mis hijos también se las convierten en un PC con HandBrake y están encantados. También hay versión HandBrake para Mac y, además es gratis porque creo que está creado por la comunidad de Linux.

En su día yo hice una pregunta parecida a la tuya y Admin me dió la dirección de la página. Mira en:

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=10739

Aquí está la respuesta de Admin a mi pregunta.

Saludos

Rollins
Responder
#6
(23-10-2008, 08:38)macdm link escribió: Muchas gracias, ya he empezado con isquint. y va de lujo, son los mismos de visualhub.

Ahora solo me falta encontrar un programa para evitar itunes. que no me deja tener dos bibliotecas, una en el curro y otra en casa. Pero eso es otro tema. Un saludo


Manten pulsado la techa ALT al abrir iTunes y puedes crear otra biblioteca y indistintamente con este sistema puedes elegir biblioteca



Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.112 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.622 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Ejecución de video ¨automágicas¨ Mac@ries 6 6.882 14-08-2013, 18:47
Último mensaje: Larita
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.177 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.314 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras