Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
visualizador de windows
#1
Hola!!
Estoy haciendo un curso online de diseño gráfico. Los temas me los envían de tal manera que sólo pueden ser visualizados con windows. En la academia me han recomendado que instale el VMWare para poder visualizarlo. Como no conozco bien el tema y prefiero asegurarme primero antes de poner en riesgo mi preciosa y brillante computadora, ¿podríais decidme si es completamente fiable?

Mil gracias
Responder
#2
Yo también necesitaba windows para ciertas aplicaciones de las que no podía prescindir. Instalé el 'Parallel' y me funciona bien. Es un software que te crea una máquina virtual en tu Mac, en la que puedes instalar el SO que quieras (windows, Linux...). Si necesitas Windows se lo instalas y al entrar en Parallel es como si tuvieses un PC con windows. Creo que cuesta unos 70 euros (no se si podrás conseguir alguna copia pirata que funcione). Espero que te sirva de ayuda. Suerte.
Responder
#3
Hola, a parte de vmware y parallels también existe crossover. Aunque yo uso parallels para usar autocad de vez en cuando.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#4
Por curiosidad, con eso de "me los envían de tal manera que sólo pueden ser visualizados con windows" ¿que quiere decir exactamente? ¿Que archivo o archivos te envían? ¿Son ejecutables (.exe) de Flash o algo parecido? Puede haber varias soluciones...
Responder
#5
Gracias por vuestra ayuda. Paso a transcribir la información que me aparece en pantalla:

"Error. El curso que está intentando ejecutar no es compatible con Mac OS X. Puede ejecutarlo en su ordenador Mac usando Windows desde Bootcamp o desde utilidades de virtualización como VMWare o Parallels."

Espero que sirva.

Saludos
Responder
#6
Se trata de un programa o "aplicacion" creado para funcionar en Windows. Necesitas por tanto VMware Fusion o Parallels. Los dos son "programas" de Mac que simulan un PC, de tal modo que se puede instalar Windows como si de un ordenador "PC" real se tratase. El Windows instalado -un Windows" real" comprado en la tienda de la esquna- cree que esta dentro de un PC. VMware y Parallels son como "Matrix" para los personajes de la pelicula Smile
Responder
#7
así lo haré.

gracias de nuevo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.583 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.562 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Teclado Windows en Mac Mini eduardomv 4 5.071 14-02-2011, 19:16
Último mensaje: alechu
  FORMATEAR MI MAC OS X Y PONER WINDOWS sarele91 16 11.107 29-06-2010, 00:47
Último mensaje: Cholbi
  Recuperar informacion de un hd en windows desde mi mac javierck39 1 2.031 05-05-2010, 18:01
Último mensaje: Fénix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras