Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
formatear.....
#1
buenas a ver os expongo mi problema.Formatee una vez ace mucho tiempo me lleve sin usa mi macbook durante meses XD y ahora lo necesito peo mi problema es que no recuerdo la contraseña e intentado formatear de nuevo y logikamente me la pide ¿que puedo acer? Gracias de antemno


SALUDOS!!!
Responder
#2
Cita:buenas a ver os expongo mi problema.Formatee una vez ace mucho tiempo me lleve sin usa mi macbook durante meses XD y ahora lo necesito peo mi problema es que no recuerdo la contraseña e intentado formatear de nuevo y logikamente me la pide ¿que puedo acer? Gracias de antemno


SALUDOS!!!
Cordial saludo, con el disco de instalacion en la unidad reincias orpimiendo la tecla C para arrancar desde el disco, en el menu que te aparece en la parte de arriba tienes la opcion de contraseña nueva, pones la nueva y todo solucionado.
Responder
#3
Cita:
lemos escribió:buenas a ver os expongo mi problema.Formatee una vez ace mucho tiempo me lleve sin usa mi macbook durante meses XD y ahora lo necesito peo mi problema es que no recuerdo la contraseña e intentado formatear de nuevo y logikamente me la pide ¿que puedo acer? Gracias de antemno


SALUDOS!!!
Cordial saludo, con el disco de instalacion en la unidad reincias orpimiendo la tecla C para arrancar desde el disco, en el menu que te aparece en la parte de arriba tienes la opcion de contraseña nueva, pones la nueva y todo solucionado.
eso ya lo ice pero tengo otro problema perdi mis cd de leopard y le meti el de mi imac que lo tengo a mano pero me dice que no es compatible si me puedes decir alguna otra forma
GRACIAS Y SALUDOS
Responder
#4
Uyy ahi si no podria ayudarte de mucho puesto que los discos de fabrica unicamente sirven poara ese modelo de equipo y no sé de otra manera para recuperar contraseñas :miedo:
Responder
#5
Cita:Uyy ahi si no podria ayudarte de mucho puesto que los discos de fabrica unicamente sirven poara ese modelo de equipo y no sé de otra manera para recuperar contraseñas :miedo:
esto pinta muy mal.......Sad tu sabes si es compatible el del imac con mackbook esos si k los tengo los otro a saber donde lo puse hay mi cabecia de palo j0

gracias de nuevo Wink
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.586 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  formatear usb osangela 0 1.956 16-05-2016, 12:45
Último mensaje: osangela
  Formatear HD Externo WD Passport Ultra One 2 3.040 25-01-2015, 14:04
Último mensaje: One
  Formatear Garibaldi 5 4.630 24-12-2013, 18:58
Último mensaje: ezmac
  formatear Evandro 2 2.806 20-03-2013, 10:36
Último mensaje: Evandro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras