Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desconexión de mac-club el fin de semana 25-26 de octubre de 2008
#1
Creo que este fin de semana actualizaré el software de los foros a la nueva versión.

El retraso en hacerlo viene dado por dos razones:

Primera y la menos novedosa, que ando fatal de tiempo.

Segunda, que llevo muchos días dudando de si continuar con Mac-Club. Me ocupa mucho tiempo en mantenimiento, el tráfico ya supera los 40 giga bytes mensuales, me cuesta dinero (los ingresos por publicidad han bajado ultimamente hasta unos 10 euros al mes) y 11 años ya comienzan a pesar...

En todo caso, si actualizo al nuevo sistema, durante un tiempo quedarán desactivados tanto los moderadores como la publicidad hasta que tenga ajustado el nuevo software y asignadas las funciones y privilegios.

Es lo que hay.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Ospí :o eso quiere decir que igu acabas chapando el Foro :o ¡nooo, nooo! :buah: :buah:

Osea, que estas cosas llevan mucho d mantenimiento y tal... no lo sabía

Bueno, decidas lo que decidas hay que darte las gracias siempre por el Foro Smile Smile yo llevo poco, pero camela cantidad y está guachi Smile Smile

Muackis!! y ánimo!!! Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Alberto, no "chapes" el chiringuito, hay mucha gente q os lee y la verdad es que este foro es genial, la gente suele automoderarse y no se estan con tantas tonterias ni prohibiciones como en otros foros que rozan metodos de la Gestapo...(les das el "carnet de moderador y se trastocan).

Respeto y moderacion sí, pero con dos dedos de frente.

Y eso, que no dejes que esto se hunda, sería una verdadera pena.

Saludos


Bronson
Responder
#4
No se que pasa :confundido: pero este fue el primer foro de apple en el que estuve y la verdad me gusto mucho, he mirado otros foros pero leo 2 cosas me aburro y me voy :lol: aca todos nos sentimos muy bien y seria una PENA en mayuscula que se acabara Sad
Responder
#5
Alberto, te entiendo perfectamente, pero ¿qué tal si nos damos tres meses de prueba, a ver si las contribuciones económicas aligeran el mantenimiento del sitio?
Si luego ves que no te compensa, los veteranos y muchos de los que no llevan tanto tiempo, estoy seguro de que entenderemos tu decisión.

Pues eso.
Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
Comparto la opinion de Macnolo...

Pero primero relájate y no dejes que este proceso te estrese, lo que tenga que venir bien recibido será al menos por mi parte.

Un abrazo

Ale
Responder
#7
Sería una pena, este es el mejor foro sobre el mundillo este, pero, respetaré y respaldaré cualquier decisión que tomes.
Responder
#8
Saludos, Alberto:

Lo que decidas, como es tu "casa" pues habrá que acatarlo. Por mi parte con un disgusto tremendo, no lo niego, porque sé que este Foro, es el único de los que he visto por ahí que tenga este espíritu tan familiar y de buen ambiente. Como si de mi casa se tratara.

El tema de la financiación creo que puede solucionarse con la aportación mensual o bimensual de los "habitantes de esta casa" con una cantidad que se debería fijar para dicho mantenimiento. Sin rasgarse las vestiduras, claro.

El hecho de llevar 11 años como patriarca de este Foro, pues es un mérito que no debes echar por la borda pero, de todas formas, si mi colaboración -para lo que sea- sirve de algo, ya sabes que puedes contar conmigo y no es palabrería. Está dicho con absoluta sinceridad.

Comprendo perfectamente tus argumentos y te repito que estoy a tu entera disposición por si es posible descargarte de la carga de trabajo que supone el mantenimiento del foro.

Además, ¿Cómo montaremos el asunto de las Calçotadas? Porque ocurra lo que ocurra, las calçotadas deben seguir haciéndose.

En fin, Alberto, ya dirás.

Un abrazo de oso (pequeño, como yo)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#9
Hola a todos,

Alberto puedo comprender lo que dices pero no decidas nada hasta depués de

¡NO HASTA LA CALÇOTADA!

Porque ya seria la puñeta que se cerrara el tinglado sin antes ver la cara a una pandilla de gente a la que le tengo ganas ... de conocer.

En la medida de mis posibilidades he hecho hace escasos minutos un pase por La Caixa, que es lo que sugiero al personal que pueda hacerlo para salir del paso, y poder llegar a la calçotada.

Y dejo como uno de los temas a decidir en la calçotada un importe mensual, bimensual, trimestral, ... sugerido para aquellos que puedan hacerlo y que no daría más derecho que a la íntima satisfacción.

Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#10
¡La solución es fácil! Smile , ya está: alguien que controle tambien d informatica y tal pues puede ayudar a Alberto con el mantenimiento y eso.

La demás peña pues lo que podemos hacer es ayudar con alguna aportacion, por ejemplo, no sé, que se fije una cantidad que sería recomendada que una vez al año se aporte
por cada un@ y ya cada cual alo largo dl año, pues ya lo mete de una vez o de dos veces y ya está, ¡solucionado! :lol:

SmileSmile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cierre de la tienda de Mac-Club admin 10 12.559 12-03-2011, 08:48
Último mensaje: emi
  Mac-Club en venta admin 10 14.311 09-09-2010, 11:25
Último mensaje: QUIOSCO
  TIENDA DE MAC-CLUB EN COMPUTER TODAY angie 1 3.931 11-07-2009, 01:03
Último mensaje: Mac@ries
  La tienda de Mac-Club actualizada admin 9 9.810 01-06-2009, 15:15
Último mensaje: MARMADRID
  La tienda de Mac-Club admin 1 3.687 27-04-2009, 08:54
Último mensaje: Aeglos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras