Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRACIAS A TODOS
#11
(11-03-2009, 13:02)Kanas link escribió: Hola a todos:

Que lastima de perderme la peli, pero mis dos acompañantes ya tenían sueño, o es que no se les noto por eso  tuvimos que retirarnos pronto. Y yo he estado fuera de circulación desde el domingo con fiebre y anginas y no podía hablar.
Muchas gracias a todos los presentes y mas a los organizadores, un año mas encantado con todos.
Hasta el año que viene....... Y si es posible antes nos volveremos a ver
Kanas

Y Alberto también, en cama y con fiebre desde el domingo por la noche que es cuando despedimos a los últimos de la calçotada.
Responder
#12
(09-03-2009, 23:49)ezmac link escribió: por mi encantado, por que así me escaqueo ( no como este año que he estado de pringao en Paris).

además de las Fallas paso....

Je je, al menos tu estabas en Europa, que aquí la menda se le hacían los dientes largos cuando mis padres me explicaban lo bien que lo pasaron, lo rico que estaba todo y la gente tan encantadora que os reunisteis. NO HAY DERECHO!!!!!! yo también quería estar ahí, JOPETA!!! espero que el año que viene pueda montármelo y acudir.

Por cierto, solo me queda decir que FELICIDADES, que por sois unos monstruos de las fiestas.
Responder
#13
Hola, Emi, ya sabes que montamos cualquier merendola por cualquier excusa.
Así que no tienes más que avisar de cuándo vas a estar de vuelta y nos vemos!
Saludos,
NG
Responder
#14
Eso suena, chupi piruli, estoy ya de vuelta recién llegada, me voy de nuevo el día 3 de abril, aunque este mes lo tengo complicado me ha venido mi familia inglesa la que fui hace años a estudiar Ingles,  estoy super dupa liada.
Pero vamos que como el mes que viene regreso, SI SI SI la liamos!!!!!!

Guay besos a los dos!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras