Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2009
#11
Pues gracias por la información.
Ya me iré informando de todo por medio del foro.
Lo que me resulta más "difícil" por así decirlo es el transporte, ya que no sabría como llegar, debido a que no cuento con coche o moto, si alguien brinda la información de como llegar en algún otro medio para alguien en mi caso, se lo agradecería mucho.

Saludos
Responder
#12
(04-11-2008, 16:58)Frankal link escribió:Lo que me resulta más "difícil" por así decirlo es el transporte, ya que no sabría como llegar, debido a que no cuento con coche o moto, si alguien brinda la información de como llegar en algún otro medio para alguien en mi caso, se lo agradecería mucho.
Tranquilo, éso también se arregla en parte desde el foro y, sobretodo, con la inestimable coordinación de Angie.
Tú dices de dónde vienes y ella busca a alguien de allí que vaya a la calçotada en coche y con plazas libres. Y si no, se te indica una estación de tren a donde se te iría a recoger.

Todo lo previsible está previsto y lo arreglable se arregla.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#13
Muchas gracias, actualmente vivo en Barcelona, cerca de la parada de metro de la línea 3 mundet.
Seguiré de cerca el tema y debido a que quedan algunos meses para la actividad veo que lo mejor será anotarme más adelante con mayor seguridad.
Muchas gracias por las referencias y ayudas.
Y perdonen si he fastidiado un poco en el tema.
Saludos
Responder
#14
A ver si este año no hay nada impida y volvemos a vernos en Taradell :-)
No lo podremos confirmar hasta que se acerque la fecha, pero haremos todo lo posible por ir.

Responder
#15
Hola,

me apuntas,

saludos

josep miquel
Responder
#16
Podéis contar conmigo,
Uele....... Calçots, calçots, rodeados de chips maqueros, muy INTERESANTE..........
Responder
#17
Hola Angie,

Apúntanos a Marta y a mi. Acabo de acorralarla contra la nevera y me ha dado el si.  :lol:
Como capamunt yo tambien estoy deseando conocer personalmente a mucha gente.
A algunos, como Javier, ya los conozco por teléfono y email, pero no en persona.
Así que será una ocasión excelente.
¡Ah! y el top de los tops se dará si viene Jorge, claro.  Cool
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#18
(01-11-2008, 20:36)Litius link escribió:[quote author=desmo904 link=topic=12823.msg69129#msg69129 date=1225527593]
mmmmmmmm.......... este año se me ha pasado (como que me he dado cuenta esta semana que fue en julio). Este año prometo estar mas al loro e ir.
¿Cómo que en Julio?
!En Julio ya no quedan calçots! No me extraña que se te pasase.

Àngels, no te olvides de apuntarnos a Montserrat y a mí.
[/quote]



Cómo no voy a apuntaros?. qué sería la calçotada sin vosotros?
NG
Apuntadicos estáis
Responder
#19
(04-11-2008, 16:58)Frankal link escribió:Pues gracias por la información.
Ya me iré informando de todo por medio del foro.
Lo que me resulta más "difícil" por así decirlo es el transporte, ya que no sabría como llegar, debido a que no cuento con coche o moto, si alguien brinda la información de como llegar en algún otro medio para alguien en mi caso, se lo agradecería mucho.

Saludos




Hola, soy Angeles, como muy bien te han contestado los demás compañeros es questión de que sigas el hilo sobre la calçotada porque aunque es pronto  sí que es muy importante que la gente se vaya apuntando, para temas logísticos.
Sería interesante que nos dijeras dónde estás (Barcelona, Madrid, Gerona, Lérida?) y así conseguirte trasnporte.
Y el coste de la calçotada me imagino que dentro de un mes lo sabremos definitivamente pero puedes mirar las calçotadas anteriores para hacerte una idea del pecio.
La excusa para encontrarnos unos cuantos "mackeros" son los calçots con una sabrosísima salsa y, además, los acompañamos con carne de cordero y butifarra a la brasa que nos hacen junto con unas alubias.
Después de la comida, celebramos un sorteo de los productos que algunas compañías nos regalan para ellos hacerse propaganda y nosotros para disfrutarlo (K-Tuin, General Goodies, Arima, y un largo etcétera), aunque este año con lo de la crisis poco podremos sortear, me parece.
Pero como después hacemos una larga sobremesa, con los cafés y los whiskies y con la chimenea encendida ... pues de agradecer este día.
Gracias al esfuerzo de venir de todos, se convierte en un dia muy especial. Por lo menos para Alberto que es quien lo prepara cada año.
Esperamos verte y de momento te he apuntado.
Responder
#20
(10-11-2008, 11:30)One link escribió:A ver si este año no hay nada impida y volvemos a vernos en Taradell :-)
No lo podremos confirmar hasta que se acerque la fecha, pero haremos todo lo posible por ir.


Os apunto y sobretodo si necesitas lugar donde ir avisa que buscaremos el adecuado Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Calçotada 2009 genial, pero... y las fotos??? macalicia 8 9.319 22-03-2009, 22:29
Último mensaje: macalicia
  SEGUIMIENTO DEL TIEMPO, EN TIEMPO REAL, DEL DIA DE LA CALÇOTADA angie 3 6.684 07-03-2009, 18:30
Último mensaje: ezmac
  REGALO GENERAL GOODIES 2009 angie 0 4.660 03-03-2009, 01:09
Último mensaje: angie
  MAPA Y COMO LLEGAR A LA CALÇOTADA 2009 angie 1 5.481 26-02-2009, 12:29
Último mensaje: admin
  REGALO DE K-TUIN BARCELONA 2009 angie 0 4.929 25-02-2009, 09:13
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras