Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2009
#21
(10-11-2008, 19:33)josepmiquel link escribió:Hola,

me apuntas,

saludos

josep miquel


Sí, naturalmente. Apuntado estás. Vas a venir solo?.
Responder
#22
(14-11-2008, 22:41)samaga link escribió:Hola Angie,

Apúntanos a Marta y a mi. Acabo de acorralarla contra la nevera y me ha dado el si.  :lol:
Como capamunt yo tambien estoy deseando conocer personalmente a mucha gente.
A algunos, como Javier, ya los conozco por teléfono y email, pero no en persona.
Así que será una ocasión excelente.
¡Ah! y el top de los tops se dará si viene Jorge, claro.  Cool


Wopssss!!!! Marta!!!!!!!
No esá nada mal eso del acorralamiento contra la nevera.
Apuntadicos estáis, como no?.
NG
Responder
#23
(05-11-2008, 16:47)Frankal link escribió:Muchas gracias, actualmente vivo en Barcelona, cerca de la parada de metro de la línea 3 mundet.
Seguiré de cerca el tema y debido a que quedan algunos meses para la actividad veo que lo mejor será anotarme más adelante con mayor seguridad.
Muchas gracias por las referencias y ayudas.
Y perdonen si he fastidiado un poco en el tema.
Saludos


No tiene que haber ningún problema y menos estando en Barcelona: los que se van apuntando, hasta ahora, son de Bilbao, Galicia, Mallorca, Murcia, Barcelona, Madrid ... yo te he apuntado y ya el mes de enero habrá que confirmarlo. Igual puedes venir con amigos (aunque sean de PC) o familia (el lugar se presta para pasar un dia en la montaña con la novia, mujer, hijos, abuela y perro ...).
NG
Responder
#24
Pues gracias, seguiré el hilo y me enteraré de todo y en enero como dices confirmaré mi asistencia.

Gracias
Responder
#25
(17-11-2008, 11:04)Angie link escribió:[quote author=Frankal link=topic=12823.msg69538#msg69538 date=1225896443]
Muchas gracias, actualmente vivo en Barcelona, cerca de la parada de metro de la línea 3 mundet.
Seguiré de cerca el tema y debido a que quedan algunos meses para la actividad veo que lo mejor será anotarme más adelante con mayor seguridad.
Muchas gracias por las referencias y ayudas.
Y perdonen si he fastidiado un poco en el tema.
Saludos


No tiene que haber ningún problema y menos estando en Barcelona: los que se van apuntando, hasta ahora, son de Bilbao, Galicia, Mallorca, Murcia, Barcelona, Madrid ... yo te he apuntado y ya el mes de enero habrá que confirmarlo. Igual puedes venir con amigos (aunque sean de PC) o familia (el lugar se presta para pasar un dia en la montaña con la novia, mujer, hijos, abuela y perro ...).
NG
[/quote]

Ya ya... ¿Y los que se han apuntado de Castellón, no cuentan?  =D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#26
(17-11-2008, 11:04)Angie link escribió:No tiene que haber ningún problema y menos estando en Barcelona: los que se van apuntando, hasta ahora, son de Bilbao, Galicia, Mallorca,  ...

¿¿¿Mallorca???

¿¿¿Viene el Crimi???
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#27
está por confirmar.
NG
Responder
#28
(18-11-2008, 00:17)Litius link escribió:[quote author=Angie link=topic=12823.msg70433#msg70433 date=1226912698]
No tiene que haber ningún problema y menos estando en Barcelona: los que se van apuntando, hasta ahora, son de Bilbao, Galicia, Mallorca,  ...

¿¿¿Mallorca???

¿¿¿Viene el Crimi???
[/quote]

Pues el Crimi igual viene... Depende de las fechas y de sus inestimables y complicados compromisos... Amén de su complicada vida familiar, que ésa es otra.
Pero que quiere ir el Crimi, tenlo por seguro.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#29
A ver si te apuntas, Luis. Ya toca. No se puede estar tanto tiempo sin ver a esta parte de los amigos ... fecha: 7 de marzo.
Ramón Facal también ha preguntado por tí. Y Litius. Y muchis más.
:lol:
Responder
#30
Bueno, bueno, bueno!
Contad con Carla y conmigo aunque sea sábado y toque trabajar  :lol:
Siempre es fantástico veros de nuevo!
JdQ; fue un placer!

Bssss, Alicia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Calçotada 2009 genial, pero... y las fotos??? macalicia 8 9.418 22-03-2009, 22:29
Último mensaje: macalicia
  SEGUIMIENTO DEL TIEMPO, EN TIEMPO REAL, DEL DIA DE LA CALÇOTADA angie 3 6.769 07-03-2009, 18:30
Último mensaje: ezmac
  REGALO GENERAL GOODIES 2009 angie 0 4.687 03-03-2009, 01:09
Último mensaje: angie
  MAPA Y COMO LLEGAR A LA CALÇOTADA 2009 angie 1 5.519 26-02-2009, 12:29
Último mensaje: admin
  REGALO DE K-TUIN BARCELONA 2009 angie 0 4.952 25-02-2009, 09:13
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras