Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2009
#41
Lo siento de veras pero este año no podré ir a la Calçotada. O sea que NG bórrame a mi y a Susana de esta magnífica reunión. =(

Otro año será y espero que sea el próximo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#42
(28-01-2009, 06:27)panchovilla99 link escribió:Lo siento de veras pero este año no podré ir a la Calçotada. O sea que NG bórrame a mi y a Susana de esta magnífica reunión. =(

Otro año será y espero que sea el próximo.


Me da pena tener que borrarte, aunque queda tiempo para la calçotada y quizás cuando llegue el momento podáis venir. Cuando ponemos la fecha de la calçotada sabemos que para algunos les irá bien y para otros mal.
Ya veréis como tenemos cualquier otra excusa para vernos en otro momento.
NG
Responder
#43
Puedes estar segura que en cuanto pueda os voy a visitar y dar "el coñazo" un rato. Seguro que sí.  =D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#44
(28-01-2009, 10:35)JdeQ link escribió:Me temo que estre año la calcotada va a estar algo despoblada ¿no?

De momento y a las alturas que estamos hay apuntada más o menos la misma cantidad de gente que otros años.
Siempre vienen caras nuevas aunque falten algunas conocidas.
Y otras que se pierden una año, éste repiten como el picoleto murciano y señora que no vinieron le años pasado.
Sacaré el capote y la teresiana del armario para recibir a los murcianos  cómo se merecen. Smile

Incluso tenemos apuntadas a unas muy conocidas personas que hacía seis o siete años que no venían.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#45
(28-01-2009, 06:27)panchovilla99 link escribió:Lo siento de veras pero este año no podré ir a la Calçotada. O sea que NG bórrame a mi y a Susana de esta magnífica reunión. =(

Otro año será y espero que sea el próximo.

nada panchovilla... yo me apunto eso de ir a dar la brasa =D pero en mi caso iré a verte a tu casa !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#46
Buenos días
Podeis apuntarnos a dos, Bego y Jorge.
Saludos

Responder
#47
(29-01-2009, 12:10)ezmac link escribió:nada panchovilla... yo me apunto eso de ir a dar la brasa =D pero en mi caso iré a verte a tu casa !!!

Una recomendación... Avisa antes de venir, no se de el caso de que estemos por ahí.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#48
(29-01-2009, 13:51)panchovilla99 link escribió:[quote author=ezmac link=topic=12823.msg74544#msg74544 date=1233223835]

nada panchovilla... yo me apunto eso de ir a dar la brasa =D pero en mi caso iré a verte a tu casa !!!

Una recomendación... Avisa antes de venir, no se de el caso de que estemos por ahí.
[/quote]

intenta hacerme el truco de: hoy no estoy, mañana si !!! y perdemos las amistades....

joer, ahora que lo pienso: me parto de risa jijiji
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#49
(29-01-2009, 13:39)QUIOSCO link escribió:Buenos días
Podeis apuntarnos a dos, Bego y Jorge.
Saludos

Ya os he apuntado.
Por favor, decidme de dónde venís y si necesitáis transporte.
Gracias,
NG
Responder
#50
Buenos dias
No necesitamos trasporte, en teoria saldremos desde Collbató o desde L´Hospitalet si se retrasa el reparto de prensa.
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Calçotada 2009 genial, pero... y las fotos??? macalicia 8 9.313 22-03-2009, 22:29
Último mensaje: macalicia
  SEGUIMIENTO DEL TIEMPO, EN TIEMPO REAL, DEL DIA DE LA CALÇOTADA angie 3 6.682 07-03-2009, 18:30
Último mensaje: ezmac
  REGALO GENERAL GOODIES 2009 angie 0 4.659 03-03-2009, 01:09
Último mensaje: angie
  MAPA Y COMO LLEGAR A LA CALÇOTADA 2009 angie 1 5.481 26-02-2009, 12:29
Último mensaje: admin
  REGALO DE K-TUIN BARCELONA 2009 angie 0 4.927 25-02-2009, 09:13
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras