Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2009
#71
(01-03-2009, 22:16)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió:Se me olvidaba preguntarlo....

Imagino que continuará la pía costumbre del via crucis nocturno la noche del viernes, sobre las 20,30 en la zona del barrio gótico de Barcelona....

P.S.- Lo mismo la excelsa Angels lo ha escrito por ahí y a mí se me ha pasado...  no sería de extrañar, dada mi vetustez o viejitud; de ser así, dése este comentario por no realizado.

Hola Antonio,

Pues no, no se ha comentado todavía.
Y lo que puedo decirte es que el año pasado ya no hubo encuentro previo el viernes.
No sé cómo lo tienen esta vez Alberto y Angie.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#72
¡Anatema sea, oiga!.

¡Cómo puede abandonarse así como así ese paseo por locales..., locales... eeeehhhh...! Sobre todo el último local que era así como..., o sea, con su pájaro y su ave y esas ruedas de queso rotuladas "Sertorivs fecit me" y ese vino denso, denso, pero denso como sangre de nuestro señor.

¿Y no tiene arreglo la cosa?....
Responder
#73
(02-03-2009, 22:35)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió:¡Anatema sea, oiga!.

¡Cómo puede abandonarse así como así ese paseo por locales..., locales... eeeehhhh...! Sobre todo el último local que era así como..., o sea, con su pájaro y su ave y esas ruedas de queso rotuladas "Sertorivs fecit me" y ese vino denso, denso, pero denso como sangre de nuestro señor.

¿Y no tiene arreglo la cosa?....

Es verdad que el año pasado ya no se hizo. Había mucha gente que se quedaba en el hotel cerca de Taradell y en Barcelona se podían contar con los dedos de una oreja ... así que la cena fue en Taradell.
También es verdad que a Alberto no le hace gracia ir de vinos sin tomar ni uno por culpa de los controles. Y en la carretera a Taradell hay unos cuantos, y casi siempre.
Este año de momento no hemos dicho nada porque llevamos más de dos semanas con problemas familiares (hospitales, poco dormir, etc.) y no creo que estemos en Barcelona el viernes.
Pero los que estéis en Barcelona podríais quedar perfectamente, faltaría más ...
Responder
#74
... y no paran de llegar regalos ... todavía esperamos los de Tuccano y los postres de Fernando, que al final envia las nueces porque él anda de viaje ...
Responder
#75
(03-11-2008, 13:43)Frankal link escribió:Pues he visto fotos y comentarios, y me gustaría asistir, y aprender poco más.
Claro que estoy deacuerdo con el pago y todo, no decía que deba ser gratis.
Lo que decía es no saber lo que debo de hacer para poder asistir, como por ejemplo cuanto es el pago o a quien se paga, si hay forma de transporte, lugar del evento, etc.
Si alguien pudiera informarme estaría agradecido, porque me servivría para planificarme.
Gracias

Holas, por mensaje privado te envío contacto para "subir" y "bajar" en coche BCN/Taradell/BCN el mismo sábado.
NG
Responder
#76
(02-03-2009, 22:35)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió:¡Anatema sea, oiga!.

¡Cómo puede abandonarse así como así ese paseo por locales..., locales... eeeehhhh...! Sobre todo el último local que era así como..., o sea, con su pájaro y su ave y esas ruedas de queso rotuladas "Sertorivs fecit me" y ese vino denso, denso, pero denso como sangre de nuestro señor.

Mala cosa, don Antonio. A ver si en 2010 pudo volver a asistir para revivir la procesión nocturna, aunque sólo nos acompañe nuestra sombra…
salutem plurimam!
Responder
#77
Me apunto.
Iré el Viernes y regresaré el Domingo para poder volver a disfrutar de vuestra compañía.
Al final, de Valencia, parece que soy el único. Fernado pensaba acudir pero no puede.

Un abrazo.
Responder
#78

Mala cosa, don Antonio. A ver si en 2010 pudo volver a asistir para revivir la procesión nocturna, aunque sólo nos acompañe nuestra sombra…

[/quote]

Bueno..., algo inventaremos para disfrutar de la tarde/noche del viernes...
Responder
#79
(03-03-2009, 01:14)Angie link escribió:... y no paran de llegar regalos ... todavía esperamos los de Tuccano y los postres de Fernando, que al final envia las nueces porque él anda de viaje ...

Pues los postres de Fernando acaban de llegar.
Los repartiremos en la calçotada.
Gracias mil, fernando (que está en París).
NG
Responder
#80
(03-03-2009, 11:51)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió:[quote author=rfacal link=topic=12823.msg76508#msg76508 date=1236036532]

Mala cosa, don Antonio. A ver si en 2010 pudo volver a asistir para revivir la procesión nocturna, aunque sólo nos acompañe nuestra sombra…

[/quote]

Bueno..., algo inventaremos para disfrutar de la tarde/noche del viernes...
[/quote]

No estaría mal que os pusiérais unos cuantos en contacto, Antonio, Vicente, Litius, Quique, Pepe, etc., en Barcelona, para el viernes por la tarde. Enviaros los números del móvil y contactar una vez lleguéis a Barcelona.
Podríais encontraros en "Jose Mari", la tasca navarra y en el "Plata", que está al lado, donde los pescaditos fritos. O en el "Champanyet".
Nosotros intentaremos ir pero no es seguro.
NG
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Calçotada 2009 genial, pero... y las fotos??? macalicia 8 9.420 22-03-2009, 22:29
Último mensaje: macalicia
  SEGUIMIENTO DEL TIEMPO, EN TIEMPO REAL, DEL DIA DE LA CALÇOTADA angie 3 6.772 07-03-2009, 18:30
Último mensaje: ezmac
  REGALO GENERAL GOODIES 2009 angie 0 4.688 03-03-2009, 01:09
Último mensaje: angie
  MAPA Y COMO LLEGAR A LA CALÇOTADA 2009 angie 1 5.520 26-02-2009, 12:29
Último mensaje: admin
  REGALO DE K-TUIN BARCELONA 2009 angie 0 4.953 25-02-2009, 09:13
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras