Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Permisos
#1
Hola gente...

Os comento. Tengo un Disco duro externo, que me han dejado, esta formateado con NTFS.
Pero el problema reside que tiene algunos archivos, IMPORTANTES!!!...Que no me deja hacer nada con ellos.
Cuando le doy a cmd+i, sale que "Dispone de acceso personalizado"

Que ocurre?¿
Que puedo hacer?¿

Saludos.
Responder
#2

Creo que la movidina viene de que si el HD Externo que te pasaron fue usado en Windows, lo que pasa es que estará formateado en NTFS.

Entonces creo que OS X puede leerlo pero no escribir en él. Antes de hacer nada y mientras esperas que la gente que domina más qe yo te
aconseje, ve leyendo esto ;-)  http://www.faq-mac.com/noticias/32642/ha...ro-externo

Suerte!!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3

¡¡Mira, mira!!  :lol: , yo que cotilleo todas las noticias de Mac  :lol:  y vi solución para lo tuyo  =)

Tienes que instalar MacFuse y luego NTFS-3G

Aqui tienes toda la info ;-) http://www.applesfera.com/2008/10/30-ntf...en-leopard Guay!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
Para poder utilizar discos formateados en NTFS desde el Mac también está PARAGON, aunque es de pago....
Responder
#5
(31-10-2008, 14:19)von_lestat link escribió:Pero el problema reside que tiene algunos archivos, IMPORTANTES!!!...Que no me deja hacer nada con ellos.

Que no te deje hacer nada con ellos... Define nada, porque si son importantes, lo que se dice acceso tienes, aunque sea ntfs.

(31-10-2008, 14:19)von_lestat link escribió:Que puedo hacer?¿

y yo pregunto ¿ qué quieres hacer tú ? Porque dependiendo de lo que quieras tienes varias soluciones.
Preguntas:  ¿ preparar ese disco para poder trabajar con él a partir de ahora ? ¿ quieres compatibilidad con windows por algún motivo en particular ? ¿lo vas a utilizar sólo con mac ? ¿ tienes espacio para copiar temporalmente  ese disco en otro lugar ? ¿ eres de los que no te importa instalar software externo a tu mac, para conseguir que funcione algo que por defecto no funciona  ?

Pues eso.





Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 742 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.074 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.357 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  Harto de los permisos iceman 17 10.696 30-10-2012, 21:30
Último mensaje: capamunt
  modificando permisos en plan bruto nirgal70 5 4.679 23-05-2012, 22:06
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras