Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Muy importante!
#11
Al hilo de lo que habéis dicho, Mac@ries y Breixo, os doy la razón a los dos.

No soy "policía" por vocación, os lo aseguro. Lo soy porque creí y creo que a Alberto Lozano se le debe echar una mano con este Foro porque le está costando dinero, tiempo y salud.
En el tema del dinero, cada uno contribuye en la medida que cree que debe hacerlo; en el tema del tiempo, pues le ofrecí el mío porque se lo merece aunque sé que como novato me equivocaré alguna vez y en cuanto a la salud, pues no le puedo traspasar la mía porque está algo jodida y seguramente le perjudicaría más que que otra cosa.

Estos son mis motivos para ser policía. Hay otro más, claro. El poder echar un a mano a todos vosotros que sois los que realmente domináis el tema MAC ya que yo sólo lo tengo desde el año 2006, que fue cuando conocí este mundo maravilloso y aunque no tengo la experiencia suficiente para ayudaros, lo intentaré de todo corazón.

Es cierto que como "moderador" hay momentos en que como dice Brieixo, se hace muy difícil  no decirle "capullo" a alguien por ser moderador. Os lo aseguro.

También conocéis y sabéis, por propia experiencia, que hay una "fauna" por estos mundos muy  maleducada y que anda suelta por ahí, claro.

Ya está bien de rollo.

Por lo demás, estoy encantado de poder echar una mano en este Foro y a todos vosotros, os lo aseguro.

Un abrazo.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#12
Bueno... He acabado con la primera parte de la limpieza del Foro de Ventas, tal como me comprometí.

De 61 páginas, se han quedado en 6.

Se han borrado todos los mensajes bloqueados o que no tuvieran movimiento desde el 24 de abril de 2008 (Más de 8 meses) y he llegado hasta el 29 de enero de 2005.

Iré vigilando y cuan do un tema esté bloqueado por la venta del producto se eliminará para no cargar la base de datos de Mac-Club.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#13
Hola Javier,

¿También te has cargado el hilo de venta de cesc01? Era un buen "ejemplo" para los que se den demasiada prisa en obtener la categoría de Junior.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#14
Al parecer, está borrado y no sé si lo borré yo. Como era reciente, sería porque estaba ya cerrado. Si no no lo hubiera hecho ya que si recuerdas, cuando le echaste la bronca, el pidió perdón dos veces y luego, al final del día, cuando me pude poner, le escribí diciéndole que no lo borraba porque había pedido disculpas pero que estaba advertido, él y los que intentaran hacer eso otra vez.

O sea que he comprobado que su hilo no está, lo que significa que fue borrado.

También cabe otra posibilidad... que lo borrara el mismo cesc001.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras