Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Muy importante!
#11
Al hilo de lo que habéis dicho, Mac@ries y Breixo, os doy la razón a los dos.

No soy "policía" por vocación, os lo aseguro. Lo soy porque creí y creo que a Alberto Lozano se le debe echar una mano con este Foro porque le está costando dinero, tiempo y salud.
En el tema del dinero, cada uno contribuye en la medida que cree que debe hacerlo; en el tema del tiempo, pues le ofrecí el mío porque se lo merece aunque sé que como novato me equivocaré alguna vez y en cuanto a la salud, pues no le puedo traspasar la mía porque está algo jodida y seguramente le perjudicaría más que que otra cosa.

Estos son mis motivos para ser policía. Hay otro más, claro. El poder echar un a mano a todos vosotros que sois los que realmente domináis el tema MAC ya que yo sólo lo tengo desde el año 2006, que fue cuando conocí este mundo maravilloso y aunque no tengo la experiencia suficiente para ayudaros, lo intentaré de todo corazón.

Es cierto que como "moderador" hay momentos en que como dice Brieixo, se hace muy difícil  no decirle "capullo" a alguien por ser moderador. Os lo aseguro.

También conocéis y sabéis, por propia experiencia, que hay una "fauna" por estos mundos muy  maleducada y que anda suelta por ahí, claro.

Ya está bien de rollo.

Por lo demás, estoy encantado de poder echar una mano en este Foro y a todos vosotros, os lo aseguro.

Un abrazo.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#12
Bueno... He acabado con la primera parte de la limpieza del Foro de Ventas, tal como me comprometí.

De 61 páginas, se han quedado en 6.