Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero comprar una mac deacuerdo a mis nececidades, me ayudan?
#1
Hola, antes que nada veo que este foro puede resolver muchas de mis inquietudes respecto a la hora de hacer la compra de una mac; la cual, muchos me han recomendado que compre debido a que es mejor para diseñar páginas web que tengan flash (obviamente, para trabajar con adobe flash)  y para manejar imágenes ya sea vectorizándolas o renderizándolas.

Por eso he dividido este tema en tres puntos de acuerdo a los campos en los que quisiera utilizar mi mac.

Punto 1

Bueno, el temario del curso al que pienso inscribirme en unos meses tratará de los siguiente:

IIlustrador 
Photoshop - MAC
Flash - MAC
Dreamweaver Mac
Action Script - Animacion 2D
XHTML - Java Script - CSS

Estuve leyendo y el ilustrator pues es un programa para vectorizar imágenes, (que tb puede hacer el Flash) y en un lugar por la web (no se si esté permitido poner nombres, así que no lo diré) leí lo siguiente:

Cita:El Mac Pro es un ordenador pensado para sacarle el máximo rendimiento, editando vídeo, renderizando en 3D o realizando trabajos sobre fotografías de muy alta resolución. Para esos trabajos 2 GB de RAM es a todas luces insuficiente, por lo que la primera opción a montar sería el ampliar la memoria, por lo menos a unos 4 GB.


Las Mac que vi en la página apple venían con únicamente 2GB; lo bueno es que la MAC PRO, podía configurarse, o más bien, equiparse de acuerdo a lo conveniencia del usuario. Algo que no encontré con la MACBOOK PRO.

Bueno, mi pregunta era, ¿cuantos GB de RAM me recomiendan para que los programas mencionados en la lista de atrás corran sin problemas? Si pueden recomendarme un tipo de pantalla (creo que en otro tema vi que la de 20'' era la más adecuada para el trabajo con imágenes) también se los agradecería.

Importante: Se que la renderización tiene que ver más con 3D que con el flash y la vectorización (si me equivoco corríjanme porfavor) Respecto a lo de trabajos en 3d y fotografías de muy alta resolución no tengo idea.

Punto 2

También hay otro curso al que deseo ingresar, y trata los siguientes puntos:

3D Max - Modelado de Objetos   
3D Max – Modelado Industrial y Arquitéctónico
3D Max - Técnicas de la Animación y Aplicación Publicitaria
3D Max - Modelado y Animación de Personajes
3D Max - Puesta en Escena de Personajes
3D Max - Pos-producción y efectos visuales cinematograficos

Supongo que para lo que es 3D debe ser algo aún mucho más potente. ¿Qué me recomiendan?


Punto 3.

Por último (la verdad tengo muchas preguntas; pero ya termino) sé que la mac es muy útil para crear música y mesclarla. También he oído que es posible conectar instrumentos y grabar pistas, y luego, por medio de la magia de la tecnología, mesclarlas y grabar temas de modo profesional, si así se podría decir; ya que se puede ajustar el sonido, distorcionar la voz, y crear efectos.

La mac que deseo también debe tener una potencia para soportar esto último.


Respecto a todo lo detallado anteriormente, ¿que me recomiendan únicamente para cada punto? ¿Y qué para el 1 y el 3?

En otras palabras, deseo comprar una mac para trabajar con imágenes de modo profesional, así mismo con flash, y al mismo tiempo, que sea potente para crear música.

Gracias por su atención, y espero que el tema este posteado en el foro correcto; si no es así, mil disculpas, y ojalá que los moderadores lo muevan.

Estaré revisando este hilo seguido. Ah... y si tienen ideas respecto a precios, les estaré muy agradecido.

¡Nos vemos!
Responder
#2
Pues la ayuda es muy buena y seguro que lo has ayudado y mucho.
A mi me sirvió también.
Gracias.
Responder
#3
Muchas gracias JdeQ. La verdad no es como tu dices que estoy un pelín despistado. Este tema es algo que no domino, y estoy muy, pero muy despistado. jaja.  Aunque claro, siempre trato de leer algo y pedir consejos para poder encarrilarme. Me has ayudado bastante.

Pero si hay algo que no entendí es lo siguiente.

Cita:por ejemplo, lo mas criticado de los ultimos portatiles mac es el abandono en lso MB del puerto FW y el cambio de FW a 800 sin 400 en lso MBP, porque la gran mayoria d elos usuarios par amusica dependen casi integramente del puesto FW 400.

En otras palabras, ¿esto afectó para mal a los usuarios de música? ¿Me podrías aclarar lo que quisiste decir?

Algo que si entendí es que con cualquier mac pueden correr las cosas que yo deseo estudiar, que van desde lo que es imagenes hasta lo que es música, ¿estoy en lo cierto? y que un macbook pro sería una buena opción a elegir.

Pecisamente, este tema lo hice para hacer una buena compra. Por mi parte, seguiré informándome JdeQ.

¡Suerte!
Responder
#4
Buenas, ya que veo que lo nombras Jorge yo hace mucho más de un año vi en algun lado, no recuerdo si en este mismo foro o quien lo hizo, que logro conectar 10 Minis para hacer una sola estacion de trabajo, a mi me gustaria saber como se pueden poner a trabajar de esa forma los Minis, para hacer la prueba, espeor me puedas ayudar con alguna informacion, por lo menos si fue aca donde existio ese hilo, gracias por cualquier informacion
Responder
#5
(06-11-2008, 11:46)JdeQ link escribió: Preguntaselo a Alberto Lozano, lo hizo el.

No se si no se escaqueara por eso del secreto profesional, pero el Macosx es netamente multiprocesador, asi que es cuestion de ciertos ajustes, creo yo, lo demas es cables y mas cables.

Gracias por tu respuesta pero empezando que encontrarlo a él es difícil también lo será que me diga como hacerlo, igual solo es curiosidad y en caso de poder lo haría, pero nada más, tampoco es importante pero bueno a esperar.
Responder
#6
[color=green]"El imac de 20" es uan buena maquina domestica, pero no sirve para diseño dados los problemas de color tiene. no sirve para trabajso en el que la exactitud del color sea primordial _ aunque lso profesionales que empezamos con un se o un lc, el color lo imaginabamos, pero bueno eso es otro tema —, el imac de 24 si funcion a bien, pero esta muy limitado desde el punto de vista d ela ampliacion.

El mini, solo sirve par aoficina, domestio o principalemnte como media center.

Luego esta el MB, beun precio y buen rendimeinto para estudiates o personas que no necesiten alto rendimito o flexibilidad,el MBP es un maquinon, si, pero es un protatil, esta entre el imac y el MP, pero es un protatil, no una estacion de trabajo."/color]


[color=black]Hola jdeq, yo tambien estoy pensando en pasarme por fin a mac y me llamo la atencion esta parte de tu comentario, actualmente tengo un vaio y me da el servicio que necesito pero me atrae mucho el imac y entiendo que tu lo colocas en un nivel de rendimiento algo superior a los MP y MBP , lo entendi bien?
ademas suelo tener el ordenador varias horas encendido y me pregunto si esto no sera perjudicial para un portatil, saludos/color]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  quiero saber losprogramas que no funcionan en lion santos 2 2.771 30-10-2011, 15:49
Último mensaje: Airmac
  Quiero restaurar el MacBook tal como lo compre...¿puedo? jonocopoulov 29 19.838 11-08-2010, 12:07
Último mensaje: ezmac
  Acabo de comprar un HD externo WD, formateado y DUDA!!!! jonocopoulov 10 7.105 19-05-2010, 11:32
Último mensaje: jonocopoulov
  AYUDA!!! quiero hacer otro Maquero von_lestat 5 3.205 08-09-2009, 23:06
Último mensaje: rfacal
  duda para comprar mac pro serie anterior 2 procesadores contra mac pro 1 nehalen jjarcos1 1 2.598 27-07-2009, 11:17
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras