Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precio de Mac en Arg
#1
Colegas, Buenos Aires, ciudad de tango, buen vino y macs carisimas.

Todavia miro y remiro el video donde Steve Jobs anuncia que la Macbook White cuesta ahora U$S 999

MIL DOLARES!!! son 3200 pesos argentinos, es algo mas que pagable, es lo que salen las notebooks Wintel comunes...

Es mas les podemos perdonar que sigan siendo un poco caras. Pero que buena noticia STEVE!!!

Desperte a las horas, y fui a MacStation (un revendedor inescrupuloso) y pregunte  el precio de la MB White... y sin pelos en la lengua la cifra era de casi 6000 pesos, un poco menos de 2000 U$S.

Practicamente el doble.

Bueno, despues de hablar con este desvergonzado me fui a ebay a ver cuanto estaba una G4 por ejemplo, ponerle unas Tarjetas PCI, un buen rigido... Tener un Server 10 pts, y si, en ebay estan como mucho 200 USD, pero aca USADAS, todas rotas, raidas, lastimadas... Cuestan entre 500 y 700 dolares, con suerte, de oferta de un estudio grafico que no las usa.

¿Por Que?

Tengo una imac g3... la puedo poner a 200 dolares tranquilamente a vender, que algun zapato la va a comprar...

No es asi la mano.

ALGUIEN QUE ARREGLE LOS PRECIOS DE LAS COSAS... POR FAVOR!!!

(INDIGNACION)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras