Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Búsquedas por páginas
#1
Ahora que estoy revisando foros, me vendría estupendamente poder realizar la búsqueda de la página tal del foro tal.En todos siempre aparecen la primera o tres primeras puntos suspensivos y la ultima, dos o tres según.

Cuando llevo vistas 100 páginas y cierro, al volver tengo que ir página por página para llegar por ejemplo a la página 100 y es un poco tedioso.

A lo mejor es que no he visto esta posibilidad.¿Esto se podría implementar?.  Esto sería mi pregunta y si la respuesta es positiva, se convertiría en una sugerencia. Muchas gracias.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
(13-11-2008, 12:05)Mac@ries link escribió: Ahora que estoy revisando foros, me vendría estupendamente poder realizar la búsqueda de la página tal del foro tal.En todos siempre aparecen la primera o tres primeras puntos suspensivos y la ultima, dos o tres según.

Cuando llevo vistas 100 páginas y cierro, al volver tengo que ir página por página para llegar por ejemplo a la página 100 y es un poco tedioso.

A lo mejor es que no he visto esta posibilidad.¿Esto se podría implementar?.  Esto sería mi pregunta y si la respuesta es positiva, se convertiría en una sugerencia. Muchas gracias.
Las páginas son dinámicas y se "fabrican" en el momento de presentarlas al usuario, la página no se registra en la base de datos.
Y lo peor es que mientras estás en ello, otro(s) usuario puede(n) haber metido un(os) mensaje(s) nuevo(s) con lo que determinada página puede variar su contenido en cuestión de minutos...
Complicadillo.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Entendido.bueno dejo el ordenata encendido en la página y así me evito tener que navegar hasta ella, que tampoco es tanto tiempo. Era una cuestión de comodidad. Vamos que soy una víctima de la dinámica...Gracias.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Búsquedas ignacio 0 2.158 29-01-2005, 15:25
Último mensaje: ignacio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras