Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dios Mio, esto está lleno de bugs!
#1
Casi aun no ha salido y ya se le conocen 34 errores al nuevo procesador Core Duo de Intel que equipa a los nuevos iMac y MacBook Pro.
Lo dicho, yo esperaría un poco antes de comprar uno de los nuevos Macs...

Más información en geek.com

[Imagen: imgcore_duo_errata__2006_01_21__full.gif]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
He leido por ahí que todos los procesadores tienen bugs (cuidado, no soy ningun experto en el tema, escribo sobre lo que he leido, pero no controlo sobre el tema). El pentium IV creo haber leido que tenia 186 bugs. En cualquier caso, estoy absolutamente seguro de que tú sabrás sobre este tema mucho más que yo, pero vamos, que lo de los bugs parece ser algo normal, y la cuestión está más bien en quien tiene menos bugs Big Grin
un saludito
Responder
#3
Todos los procesadores tiene bugs cuando aparecen (Los del Pentium IV que mencionas son del 2001) . Tal vez el más famoso fue el del Pentium I que se equivocaba al hacer determinados cálculos aritméticos.
Esos bugs se van corrigiendo y llega un momento en que no hay o se evita su efecto con modificaciones de los programas que usan esos procesadores. La documentación para hacer esas modificaciones las facilita el propio fabricante del chip.

El problema son los bugs que en la tabla de arriba van marcados en rojo. Esos pueden crear problemas graves y el que escribe el programa (sea el sistema operativo o sea una aplicación) no puede hacer nada para evitarlo.

Ese tipo de bugs los resuelve el fabricante del microprocesador en siguientes tiradas y al final ya no hay bugs.

Efectivamente Pentium IV tuvo bugs importantes que retrasaron su puesta en venta... pero eso fue en el 2000. Los bugs del PIV son conocidos y corregidos y la mayoría han dejado de existir conforme Intel ha ido fabricando versiones corregidas.

Los bugs del Core Duo están ahora, no están corregidos y algunos son graves y esperemos que Apple no entregue máquinas hasta que Intel facilite una solución.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Pues un amigo ha estado hoy trasteando con un iMac de los nuevos y me ha dicho que ha quedado bastante desilusionado, porque es incompatible con todo lo que ha probado (discos duros externos, periféricos variados, etc.).Creo que la transición va a ser mas traumática que cuando el paso de los Motorola al PowerPC.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Disco duro lleno de no sé qué iceman 4 4.596 26-12-2014, 11:48
Último mensaje: iceman
  IMAC ME ESTA MATANDO chozacd 7 5.650 06-04-2014, 19:41
Último mensaje: admin
  Que le está pasando a mi MBP ladydalamar 13 9.271 25-02-2012, 03:29
Último mensaje: ezmac
  que es esto? wifly 11 6.345 17-06-2011, 13:35
Último mensaje: ezmac
  Mi Mac no lee el contenido de mi Pendraive y en realidad está lleno nauj 11 7.678 12-09-2010, 22:46
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras