Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dios Mio, esto está lleno de bugs!
#1
Casi aun no ha salido y ya se le conocen 34 errores al nuevo procesador Core Duo de Intel que equipa a los nuevos iMac y MacBook Pro.
Lo dicho, yo esperaría un poco antes de comprar uno de los nuevos Macs...

Más información en geek.com

[Imagen: imgcore_duo_errata__2006_01_21__full.gif]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
He leido por ahí que todos los procesadores tienen bugs (cuidado, no soy ningun experto en el tema, escribo sobre lo que he leido, pero no controlo sobre el tema). El pentium IV creo haber leido que tenia 186 bugs. En cualquier caso, estoy absolutamente seguro de que tú sabrás sobre este tema mucho más que yo, pero vamos, que lo de los bugs parece ser algo normal, y la cuestión está más bien en quien tiene menos bugs Big Grin
un saludito
Responder
#3
Todos los procesadores tiene bugs cuando aparecen (Los del Pentium IV que mencionas son del 2001) . Tal vez el más famoso fue el del Pentium I que se equivocaba al hacer determinados cálculos aritméticos.
Esos bugs se van corrigiendo y llega un momento en que no hay o se evita su efecto con modificaciones de los programas que usan esos procesadores. La documentación para hacer esas modificaciones las facilita el propio fabricante del chip.

El problema son los bugs que en la tabla de arriba van marcados en rojo. Esos pueden crear problemas graves y el que escribe el programa (sea el sistema operativo o sea una aplicación) no puede hacer nada para evitarlo.