Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
expulsar cd
#1
A las muy buenas.
Me gustaría saber si hay alguna manera de que apretando la teclita de expulsión de CD/DVD del teclado pueda abrir/cerrar la bandeja de una grabadora externa.
Muchas gracias.
Un saludazo  Cool

Nano. Cool :guinness:
Responder
#2
Pues con esa tecla en concreto que yo sepa no.Pero hay un programa que se llama quickeys http://www.cesoft.com/products/quickeys.html con el que seguro puedes programar una combinación de teclas para tal fin. =)
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Hola Mac@ries.
Pero yo lo que quería es expulsar el cd de esa forma, no me apetece instalar una aplicación solo para ese menester  =)
Hay un truquillo para hacer eso mismo y viene en el mismo sistema, aquí lo pongo por si no lo sabe alguien y le viene bien.
- Ir a > Sistema> Libreria> CoreServices> Menu Extras> Eject. Menu, al hacer doble clic observaremos como se nos situa un nuevo icono en nuestra Barra de Tareas desde la que podremos con un simple clic Expulsar un CD o DVD. Y vale tanto para la superdrive o combo del ordenador como para una externa.
Quería saber si se podía con la tecla de expulsión solamente por comodidad, es que soy un poco comodón  Rolleyes Rolleyes =D
Gracias de todas formas.
Un saludazo.
Nano. Cool :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  expulsar un cd Evandro 7 4.636 09-06-2010, 16:03
Último mensaje: ezmac
  iBook,teclas volumen, brillo y expulsar disco no funcionan txilibrist 1 3.200 01-06-2010, 11:00
Último mensaje: txilibrist
  Teclas brillo,volumen y expulsar no funcionan. Jo-jo 10 7.653 07-11-2008, 20:53
Último mensaje: Larita
  expulsar disco duro externo gloria 2 4.669 17-01-2008, 18:49
Último mensaje: ultrametrik
  Botón expulsar en macbook Garrisoft 2 2.540 18-04-2007, 19:53
Último mensaje: Jatodo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras