Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arranque desde usb externo
#11
(14-08-2010, 09:57)Tuti link escribió: Na, si el tema es por jugar. Cuando uno esta en el trabajo a punto de partirse la cara contra la mesa y necesitas procastinar un poco, lo mejor es hacerlo con cosas que no lleven a ningun sitio.

Un saludo,

yo tuve que hacerlo, si o si, porque a una amiga le pidieron 300 leuros por cambiarle la grabadora ( en el SAT me enseñaron  la tarifa y después me lo confirmaron desde Cork)....
como la grabadora se usa 2 veces y mal contadas ... probé y de paso lo hice con los ASD !!!
a la primera, eso si, no te olvides de pedir borrar datos al  restaurar !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(14-08-2010, 17:28)Tuti link escribió: Ese equipo no tiene nada importante, y eso que es con el que trabajo. Como mucho sacar los certificados para poder conectarme de forma segura a los equipos del curre, pero estan en ficheros normales Smile

Vamos, que es para jugar en lo que retorna mi viejo MacPro de mi anterior sitio. Que el MacMini PPC G4 1,4 es un viejo amigo que ya no esta para muchos trotes... un apache con un tomcat y un mysql le hace sudar.

Un saludo,


ya pero 300 leuros por un grabador que me sale a 125 ( contando por urgentes 24H), para mi es abusar...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
(14-08-2010, 18:22)Tuti link escribió: A ver, un grabador Sony (que es justo el que entra en ese hueco, ya que todos los slim no valen) valen 30 euros, asi que 125 es un robo igual. ¿No crees?. La mano de obra de abrirlo es un bocata, una espatula y un destornillador.

Un saludo,

claro, pero no es la tostadora galáctica, no confundas !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(14-08-2010, 19:02)Tuti link escribió: Es exactamente igual que la que viene por defecto en el bicho por dentro. Hace exactamente lo mismo (de hecho, seguramente el modelo actual sea más rápido).

Hay miles de ellas y de modelos válidos. Una búsqueda en Google y no mas de 30 euros al cambio.

Vamos, que un Mac no se diferencia en hardware mucho de un PC y por lo tanto...

Un saludo,

pásame enlace..... que me viene mucha gente con lo que es igual: y después la tostadora galáctica esa no va, y 30/40€ a la basura....

las opti-arc que montaba hace una temporada Apple... fallan más que una escopeta de feria: en mi mac pro van por la 5ª !!!
en vez de instalar una de calidad ( de 10/15$) .... pos ale viajecito de ida/vuelta a Valencia y x horas de servicio técnico !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
(15-08-2010, 00:35)Tuti link escribió: http://www.appinformatica.com

http://www.pcbox.com

http://www.pccoste.es

http://www.optize.es

Con esas 4 creo que hay suficiente.

Un saludo,

acepto pulpo como animal de compañía .... no hace que te explique porque, no ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
(15-08-2010, 11:58)Tuti link escribió: Pues si, porque los mensajes crípticos son eso, crípticos y no aclaran nada.

Un saludo,

te lo explico, pero que sirva de precedente:  :perfecto: toda son de cajón y por lo tanto no son las originales: tostadoras galácticas !!! date un voltio por Europa y USA, y después dime  sobre que horquilla de precios...

las que comentaba, son las mismas, pero no pasan por Apple y el SAT....

y ahora mi mensaje de siempre: no quiero una pu****** tostadora en los 20 imacs que he pedido
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
Cierto, Tuti, los componentes son los mismos que los de PC aunque pasando algun contro adicional de calidad.

En una ocasión comentaba con un ingeniero de una fabrica de memoria que en la Apstore las RAM eran carísimas y él me dijo que era normal ya que Apple pedía el grado superior de calidad lo que representa un porcentaje muy bajo de los chips producidos.
Por ejemplo el texto  "OEM  Apple specs" que va impreso en los discos duros.

Por lo que me explicó, se fabrica una remesa de chips, se pasa el test de calidad y se selecciona menos de un 5%. Éste va destinado a algunos fabricantes muy exigentes como Apple, Cisco, etc
El siguiente en nivel de calidad da un porcentaje mucho mayor y es destinado a fabricantes menos exigentes y a algunos distribuidores.
Lego quedan los más malos y los que no funcionan, lo últimos se descartan y los mas malos van a parar al mercado de fabricantes low cost y a muchas tiendas de material informático. 
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
(26-08-2010, 10:35)Admin (Alberto) link escribió: Cierto, Tuti, los componentes son los mismos que los de PC aunque pasando algun contro adicional de calidad.

En una ocasión comentaba con un ingeniero de una fabrica de memoria que en la Apstore las RAM eran carísimas y él me dijo que era normal ya que Apple pedía el grado superior de calidad lo que representa un porcentaje muy bajo de los chips producidos.
Por ejemplo el texto  "OEM  Apple specs" que va impreso en los discos duros.

Por lo que me explicó, se fabrica una remesa de chips, se pasa el test de calidad y se selecciona menos de un 5%. Éste va destinado a algunos fabricantes muy exigentes como Apple, Cisco, etc
El siguiente en nivel de calidad da un porcentaje mucho mayor y es destinado a fabricantes menos exigentes y a algunos distribuidores.
Lego quedan los más malos y los que no funcionan, lo últimos se descartan y los mas malos van a parar al mercado de fabricantes low cost y a muchas tiendas de material informático.

Alberto, eso no da patente de corsario o asalta caminos....  pasado un límite esto ya no es excelencia, es avaricia....

en el caso de una grabadora de un mac pro... a dado igual que venga de Apple, que la misma comprada directamente al fabricante... (pasando de  90 a 30 €)

y por si fuera poco, Apple cobra unos royalties para que un fabricante X pueda colocar el "made for mac"... a pesar de que principalmente nos fijemos en los products iphone/iPad.

sería largo de explicar, ya que afecta a todas las industrias...

y la semana que viene hablaremos del gobierno ( Tip y  Coll) oups: sobre productos petrolíferos .... más de uno se va a recordar de algunos muertos cuando vaya a repostar o al taller para el cambio de aceite.

más de lo mismo, pero que corrobora el comentario de Tuti, y además pone de manifiesto las leyendas urbanas que nos quieren vender.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
(26-08-2010, 11:24)Tuti link escribió: Pero al final la culpa de esto no es solo de las tiendas sino tambien de la gente que no investiga.

Vamos, que pasa en todos los sectores. Desde la automocion hasta en la cocina. La vida es cosa de magia!... para muchos.

Un saludo,


no del todo Tuti, en muchos temas, por mucho que quieras, tu grado de elección es ínfimo... salvo si se le hace una cosa parecida a la Shell Oil en Inglaterra.... si no nos queda más que el derecho a pataleta: agua y ajo ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
Pues aunque no te lo parezca, Ezmac, Cisco paga por sus módulos de ram 7 veces más que pagan los mayoristas que los llevan a las tiendas.
Por eso un módulo que en tienda vale.por ejemplo, 25 euros, si lo compras en Cisco pagas cerca de doscientos.

Y es que un Catalyst, por ejemplo, es una cosa muy profesional que no merece la pena que se la juegue por cien euros arriba o abajo.

Los ignorantes homologados, que son muchos, dicen alegremente que Cisco son unos espabilados que se pasan con el precio.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.586 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.462 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  OS X Capitan vs Disco externo... Evandro 2 3.941 16-05-2016, 12:32
Último mensaje: osangela
  disco duro externo osangela 5 5.891 17-06-2015, 01:57
Último mensaje: Xtampida

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras