Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Meteo
#11
Jo que si hace frío.
Con decirte que en Taradell los abogados caminan con las manos en sus propios bolsillos...

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12

Comorl? No pillo, osea, a ver, al hacer frío, los abogados caminan con las manos en el bolsillo, hasta ahi vale.... y el resto de la gente qué es que
no mete la mano en el bolsillo si hace frio?  :O 
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#13
La gracia está en que las meten en SUS PROPIOS bolsillos, no en el de los demás (clientes en su mayoría)
Responder
#14

Ahhhhhhhhh :lol: :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#15
(24-11-2008, 20:31)Litius link escribió: Pues, que yo sepa, serás el tercer meteorólogo aficionado del foro con estación.

¿Hay alguno más?

En la isla de La Palma está la mía, El Gurugú, desde marzo del 2007 poniendo los datos en http://www.wunderground.com/, aunque tengo registros de lluvia desde el 2004.

Enhorabuena por el bricolage.
Saludos Javier._.
El chico de la montaña

Big Grin Big Grin Big Grin Que todos los seres sean felices Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#16
Hoy no hace tanto frio en Taradell. ¡Pero nieva!¡Que bonito!

Este año está haciendo un invierno como los de antes. Y cuando digo antes no estoy pensando en unos cuantos años, sino en unos treinta o así. Cuando apetecia, en noviembre (como pasa este año) meterse un paquete de castañas calientes en el bolsillo del abrigo...

¿Cuantos años hace que en noviembre no hacía frio?
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#17
Al hilo de lo que acabo de decir más arriba, tal parece que nuestra Gran Madre Gea esté aplicando medidas correctoras tendentes a corregir nuestros efectos.

Como en todo buen sistema autorregulado estas correcciones no se aplican inmediatamente, sino que se espera un pequeño tiempo para filtrar el ruido y evitar que el sistema se vuelva "saltarín", o, peor aún, inestable.

De hecho, si así fuera, treinta años, a nivel geológico, es un tiempo muy pequeño...
Claro que nuestras perturbaciones tambien se han producido en un tiempo muy pequeño y es lógico que el tiempo de respuesta de Gea sea, más o menos, del mismo orden.

Pura elucubración optimista, claro.

Pero como soy optimista y me gusta elucubrar...  Cool
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#18
Me gusta la idea de la estación conectada al Mac.

Si un día de debilidad te dá por poner el "cómo lo hise" en el foro, ahí estaré para fusilarlo.. ¡pun!
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#19
Saludos Alberto:

He visto y comprobado que el "Aparato virtual" del tiempo en Taradell sólo es visible si entras en el Foro sin registrarte. Una vez te registras, desaparece.

Pues eso...

Un abrazo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#20
(12-01-2009, 15:57)panchovilla99 link escribió: Saludos Alberto:

He visto y comprobado que el "Aparato virtual" del tiempo en Taradell sólo es visible si entras en el Foro sin registrarte. Una vez te registras, desaparece.

Pues eso...

Un abrazo.

Yo entro registrado y lo veo ???

Edito:
Lo miembros del grupo "Operación Condor" (y sólo ellos) no tenían permiso para ver el meteo.
Ya lo he corregido.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras