Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasado mañana, Viernes 28 Noviembre, día especial de compras en Apple
#11
(07-12-2008, 01:25)_jorge_ link escribió: Jó, siguiendo con el verdadero hilo, yo también salgo a correr 30 - 40 min. a diario y parece mentira lo que desconecta y relaja el ejercicio... Es mejor que cualquier terapia psicológica... Yo, hasta hace nada medía 1,83 y pesaba 60 Kg.,... en las tabas, ya lo sé, pero ningún problema de salud, como un roble! Y comiendo siempre lo que me apetecía, sin cortarme, siempre estable... Cosas del metabolismo, supongo... Ahora ya ando por los 70 Kg, pero he empezado ahora con 30 tacos... Esperemos que tampoco se desmadre la cosa...

Y buah! Me flipa la gimnasia... Alucino con las figuras y el control del movimiento del cuerpo... Antes patinaba prácticamente a diario con skateboard, y aunque la preparación y el entrenamiento, con el estudio fisiomecánico que conlleva el ejercicio, no se tienen en cuenta (al menos en mi época) de una manera tan profesional, ambas son disciplinas dignas de admiración, tanto por el esfuerzo que conllevan como por la belleza y complicación en la ejecución.

Desafiar y burlar las leyes de la física es un regalo siempre...!

Yeeepa!!  :lol:  , este hilo o nos echan la bulla, o nos lo pasan a la sección de Cuarto Menguante  :lol:

Ostris, que vas , a correr a diario?  :O ¿no será demasiado? conviene dar descanso a musculos y articulaciones eh Wink y no descuides la hidratación  =)

Yo, teniendo tiempo , me gusta ir 4 veces por semana. Cuando tengo menos tiempo pues voy 2 o 3. A mi tambie´n me gusta patinar, aunque nunca fui de skate, lo
mio los patines en línea, una pasada  =) =) . Asi que tambie´n te mola la gimnasia rítmica  =) , yo estube en ello 4 años, ufff , es muy bonito pero durisimo eh,
para mí debe ser de los 3 o 4 deportes mas duros qu existen, por todo lo que hay que dedicarse y entrenar, pero lo mejor es la cosa que sacas de darte cuenta
de lo que cuestan las cosas, osea, de lo que cuesta conseguir mejorar, incluso aunque sea una mejoría pequeña

Oye, pues estabas demasiao tirillas eh  =) , porque con 1,83 pesar 60 kg, ¡¡ostrís!!  :O , eso ya seria muy poco para una chica, asi que en un chico, más aun
Ah, por cierto, sabras que hay varios juegos de skate en consolas eh Wink
Besos!!  :beso:  =)



Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
Que bueno este hilo, ha tomado un aire de lo más interesante.
Ya se me paso el día de compras, pero como sigo en paro, bueno mejor dicho ni eso que mi empresa nos tiene en el limbo legal de no cobras ni de aquí ni de allí.......... pues mejor pasar el día de compras por alto que una no esta para gastos......
Bueno esto era más que nada para disimular  ;/  ;/ y evitar las quejas de la carambola que se le ha hecho al hilo  =D  =D  =D


(07-12-2008, 12:38)Larita link escribió: Yo, teniendo tiempo , me gusta ir 4 veces por semana. Cuando tengo menos tiempo pues voy 2 o 3. A mi tambie´n me gusta patinar, aunque nunca fui de skate, lo
mio los patines en línea, una pasada  =) =) .

Me encanta ir a patinar, como tú Larita en linea aunque soy de lo más novato del mundo mundial y encima me llevo a mi perra que es más bruta que nadie y que le da por pasar de 100 a 0 en un segundo a mitad de cuesta abajo sin avisaaar y que pasa...... leche que te crioo......
o cuando ve un gato y pasa de 0 a 250 en 1seg eso si que es un peligro....... Vamos que es pa verlo, y preguntareis como no la sueltas??? Noooooo que se me escapa y cruza la carretera sin mirar o se va a la vía del tren y se pasea por ahí como perro por su vía y yo me pongo de los nervios. Aunque hay que decir que he cambiado los patines por la bici, menos peligroso.....

(07-12-2008, 12:38)Larita link escribió: Asi que tambie´n te mola la gimnasia rítmica  =) , yo estube en ello 4 años, ufff , es muy bonito pero durisimo eh,
para mí debe ser de los 3 o 4 deportes mas duros qu existen, por todo lo que hay que dedicarse y entrenar, pero lo mejor es la cosa que sacas de darte cuenta
de lo que cuestan las cosas, osea, de lo que cuesta conseguir mejorar, incluso aunque sea una mejoría pequeña

Cuando era jovencita entrenaba para campeonatos de gimnasia rítmica pasaba horas y horas entrenando, como me gustaba y me sigue gustando......
El primer año quedamos campeonas de Provincia el segundo íbamos a Región pero la profe se confundió de categoría y la tabla que entrenamos no era para nuestra categoría, se dio cuenta a una semana antes del campeonato por lo tanto optamos por no presentarnos, nosotras íbamos a ganar no a participar. Una pena, al año siguiente el cole dejo los campeonatos y las únicas tablas que entrenábamos eran para la fiesta de fin de curso.....
El problema era seguir el curso puesto que hasta marzo no asistíamos a muchas clases y luego en solo 3 meses teníamos que hacer todo lo que el resto hacia durante el año.



Responder
#13
Emi, ¿no será que tienes un guepardo en vez de un perro? :lol: :lol:

Mucha gimnasta por estos lares... :aplauso:

Bueno, y para ceñirnos al hilo, ya he empezado a correr de nuevo con los nuevos auriculares adquiridos en el día especial de compras de Apple y os puedo decir que suenan bien pero me canso igual que antes. =|

Saludos.

Responder
#14

¡¡Hola hola Emi!!  :lol: :lol:

Meca, asi que también hiciste rítmica??  =) =) Oye, pues jolípa vaya fallo que tuvo la profe eh  :O , ese fallo es imperdonable, me supongo que
ya fue hace algunos años verdad, porque hoy dia que está muy profesionalizado no pasaria eso. Sí, lo de entrenar, uffffff  =( , es que aunque gustaba, 
y me sigue molando, pero es que jó, era ya mucho ufff, sí que quitaba tiempo d estudiar, y de jugar .... ufff  =| Y tampoco podías comer a gusto...

Hiciste bien de cambiar a la bici  =) o esa perrina iba a meterte en un problema  Rolleyes  Y no olvides llevar las coderas, rodilleras y casco
para ir a patinar eh Wink  , yo llevo coderas y rodilleras por si acaso, aunque nunca caigo, pero bah, nunca se sabe.

Besos!!!  :lol:

Minuro, asi que ya los estrenaste eh, guay, guay  =)  Si por llevarlos no te cansases, eso sería el descubrimiento del siglo en el atletismo eh  :lol: , ya
me estoy imaginando a todos los atletas llevando en las competiciones auriculares de Apple  :lol: :lol:

Kisses!!!  :beso:  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple santos 39 26.779 02-02-2013, 14:00
Último mensaje: Panchovilla99
  Apple dejará de comercializar el Mac Pro en Europa a partir de 1 de Marzo Xtampida 2 3.945 01-02-2013, 00:18
Último mensaje: ezmac
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.529 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac
  Foto de la fábrica Apple ezmac 1 2.690 06-11-2012, 17:04
Último mensaje: Airmac
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.260 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras