Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias y rumores sobre Apple y Mac
#21
Vaya ezmac veo que te vas soltando un poquito  :aplauso:

Unas  :guinness: :guinness: para celebrarlo!
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#22
(18-02-2009, 19:08)ezmac link escribió: [quote author=Larita link=topic=13094.msg75740#msg75740 date=1234971096]

¡Hola Ezmac!  =) , ah sí es verdad, yo tambien había leido que el nuevo IMac lo querían hacer conicidir con el Snow, se me había olvidado y me lo acabas de recordar.  =)

Oye, tú que esta´s muy al loro, ¿¿qué opinas del IPhone que parece saldrá en verano??  =)

A mí el IPhone que me gustará tiene que ser asi, o que se parezca lo más posible. Con lo que es actualmente  =)  y:

1. Cámara de 5 megapíxeles con grabacion de video (sin apps de terceros eh)
2. 32 GB
3. Ejecución de Flash incorporado
4. Radio incorporada
5. Que la bateria dure como un 30% más que la de ahora.
6. Mensajes multimedia y videollamada
7. WIFI "n"

¿Cres que el IPhone que parece saldrá en este verano traera´todo eso, o mucho de eso?  Mmm

Yo lo ultimo que supe fue esto, y me atrae bastante http://www.somosmac.com/2009/02/09/sobre...#more-6317

¿Que opinas?  =)

[Imagen: graciaschicleuj1.gif] por anticipado (es que como ahora estoy mascando chícle)  :lol: :lol:  :lol:

=)
sip... pero solo es la punta del iceberg  !!!

si has leído las últimas patentes de apple.... el nuevo iphone puede dar mucha guerra.

el snow leopard incorpora algunas api del iphone. no te extrañe que pase también al revés.



[/quote]

Larita, lo de 32 gigas se queda corto.. busca y verás que apple a firmado un contrato de chips flash de 32 gigas.

esto ya no me lo creo, pero se dice que incorporará una isight detrás de la pantalla... ya veremos quien lo incorpora antes el imac o el iphone
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23
Al iPhone le va a venir muy bien la competencia del Androide.  Va a ser una batalla encarnizada sin prisioneros. :lol:

Saludos.
Responder
#24
(18-02-2009, 22:09)Minuro link escribió: Al iPhone le va a venir muy bien la competencia del Androide.  Va a ser una batalla encarnizada sin prisioneros. :lol:

Saludos.

No os olvidéis del nuevo Palm y su WebOs, pues de momento parece bastante atractivo.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#25
Hola Ezmac  =) , bueno y los demás, por supuesto  =)

Así que piensas que las siete cosas que deseo, ¿vendra´n ya en el nuevo IPhone hacia el verano?  =) =)

Todas esas patentes, ¿ya serían incorporadas a este proximo IPhone?  :aplauso:  Bueno, no tengo 100% claro lo que es una patentes,
pero bueno, son inventos suyos de ellos o algo así ¿no?

Bueno, lo de la isight tras la pantalla, eso ya sería todo un puntazo, no creo que lo pongan eso ya

Bueno  =) que muchas gracias eh por responderme  :beso:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#26
que no ??? a que no sabes a quién se le ocurio la idea ( ( la patente ) ??? pensad un poquito  =D

y sino rendiros , me invitáis a un zumito de naranja... y os lo cuento  :guinness:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#27
Hola Ezmac  =) =)

Osea, que ¿a quien se le ocurrio lo de las patentes de las ideas? No se , a los de Apple no? Bueno, es que yo eso no se como va

Besos!! =)

Edito para dejar este link http://www.faq-mac.com/noticias/34585/ap...oria-flash relacionado con
lo de la memoria Flash que comentaba Ezmac y el IPhone.  =)

Ah y ya sabeis que se habla tambien bastante de un posible IPhone Nano
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#28
el señor Steve Jobs es autor del 10% de las patentes que registra Apple  !!!!


para terminar: hay ruido de sabres entre intel y Apple...

el resto lo cuento en la calçotada, por si las moscas=D
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#29

Ahhh, claro jolín, como no se me habia ocurrido  :lol:

Lo de Intel y Apple, ¿qué significa?, es bueno o malo eso?

Saludos!  =) =)  :beso:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#30
(19-02-2009, 19:13)Larita link escribió: Ahhh, claro jolín, como no se me habia ocurrido  :lol:

Lo de Intel y Apple, ¿qué significa?, es bueno o malo eso?

Saludos!  =) =)  :beso:

nu nu Larita, no puedo comentar más sobre el tema... que me sacan la tarjeta amarilla

en la calçotada puede =D
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple santos 39 26.321 02-02-2013, 14:00
Último mensaje: Panchovilla99
  Apple dejará de comercializar el Mac Pro en Europa a partir de 1 de Marzo Xtampida 2 3.917 01-02-2013, 00:18
Último mensaje: ezmac
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.473 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac
  Foto de la fábrica Apple ezmac 1 2.669 06-11-2012, 17:04
Último mensaje: Airmac
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.199 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras