Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TARJETA DE VIDEO PCI PARA PMG5 CON ADC...
#1
Hola, quería preguntaros si sabeis que tarjeta de video PCI con ADC le puedo poner al PowerMac G5 Dual que tengo. A lo mejor ni existe... De existir imagino que no se fabricarán pero sólo quiero el nombre a ver si lo encuentro por ebay, etc...

Gracias, un saludo!
Responder
#2
En el link que meto al final puedes encontrar mucha info sobra las máquinas apples de ahora y siempre, para empezar igual te sirve

http://www.everymac.com/systems/apple/po...ac-g5.html

Responder
#3
ok! gracias tio, es interesante el link y no lo conocía... pero no es lo que busco... Tengo un PMG5 de los últimos que, por lo que se ve, dejaron de utilizar slot AGP para utilizar PCI en la tarjeta gráfica. Tarjetas AGP con salida ADC encuentras a patadas pero PCI no. Y es que me estoy temiendo que estos G5 salieron al mismo tiempo que los Displays Alu, que ya no utilizaban ADC... por eso creo que ni siquiera existen...

Pero bueno, a ver si nos sacan de dudas...

Un saludo
Responder
#4
mira en http://drbott.es/ tienen tarjetas gráficas varias... igual te sirve una con salida DVI y le conectas un cable DVI a ADC
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Gracias por el link, tampoco lo conocía y está muy bien... Pero tampoco encuentro lo que busco, porque como me temía, no existen tarjetas gráficas PCI con salida ADC... He pillado un adaptador de Apple y funciona muy bien, hace un par de extraños al iniciar que no me gustan nada pero funcionar funciona. La idea del ADC es cojonuda, pero como muchas otras, se han quedado "obsoletas" a sus ojos... La demanda, ya sabes...

Así que a ver que pasa, se me jodió un CD Alu de 20" con un año y un mes de la placa, ya sin garantía claro, y tengo miedo de que le pase a este también... ¿Puede ser un equipo el culpable de chafar un monitor? Pregunto...

Un saludo
Responder
#6
mira este link tienen piezas de casi todo mac www.weluvemacs.com
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
(11-12-2008, 15:42)ezmac link escribió: mira este link tienen piezas de casi todo mac www.weluvemacs.com

Hola Ezmac,

Será www.welovemacs.com ¿no?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.142 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.717 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.287 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.696 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.550 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras