Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Grietas en mi macbook
#1
Saludos a todos!!

Justo después de un año... la carcasa de mi macbook se ha comenzado a rajar literalmente y a deshacerse justo donde las pestañas de cierre tocan con ésta. Y punto. Está fuera de garantía y nada de nada. ¿Pero no había una ley que decía que todos los aparatos de consumo tenían dos años de garantía? Bueno, la solución de apple: que lo lleve a un servicio técnico y se encargarán. Joe! vivo en el culo del mundo y me va a tocar cargar con los portes y a saber si no me tienen el aparato uno o dos meses parado. ¿Con qué trabajo? En fin he optado por una solución de urgencia. Le he puesto celo para que no entre mierdecilla en el interior...ante el choteo de todos los peceros de mi trabajo que me dicen con sorna ¿no era tan bueno el mac?
Esto es muy desagradable. Deberían tener cuidado con estas cosas o por lo menos asumir el fallo y hacerse cargo de todo, porque mi pregunta es ¿Es que su ineptitud a la hora de elegir los materiales o de diseñar el cierre la tengo que pagar yo con unos portes? Indignante. Creo que antes se cuidaba a los usuarios de mac pero ahora con tanto ipod iphone y toda la vaina hemos pasado a ser unos compradores normalillos. Yo por lo pronto ya he recomendado a un par de amigos que no se compren la misma máquina que yo, aunque viendo lo visto seguro que la de aluminio peta por otro lado.

Un saludo a todos y Feliz Navimac
Responder
#2
Bienvenido al club. El macbook se deshace literalmente.La resistencia de los materiales es lamentable.Mi vetusto Powerbook G3 se está riendo todavía. Eso si que era fortaleza...No te desanimes. Lo que importa es lo de dentro como en las personas....saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Pues mira tu por donde me iba a comprar el macbook blanquito y no me daba seguridad su material y terminé con el de aluminio y espero haber acertado.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#4
(24-12-2008, 01:42)Mac@ries link escribió: Bienvenido al club. El macbook se deshace literalmente.La resistencia de los materiales es lamentable.Mi vetusto Powerbook G3 se está riendo todavía. Eso si que era fortaleza...No te desanimes. Lo que importa es lo de dentro como en las personas....saludos

La causa más probable es que la batería se haya hinchado ligeramente y eso desencaja todo el MacBook.
hay que estar muy vigilantes con las baterías no sólo en los Macbooks sino en todos los portátiles actuales hechos de plástico (y algunos de aluminio)  (los antiguos requerían menos energía y las baterías también eran menos "enérgicas" a la hora de hicharse.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Hola
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti.

En appel esta claro que saben que eso pasa y si visitas una de sus tiendas se quedan con tu computer y te cambian la carcasa. en 4 o 5 días tienes tu blanquito con carcasa nueva.

Responder
#6
Hola Emi.  Venía a quejarme exactamente de lo mismo.

Soy medio nueva usuaria del Mac.  Mi MacBook tiene dos años y empecé a ver estas grietas hace unos meses, lo peor es que le comente a un amigo usuario del Mac y eso es normal y me dió mucha rabia por que yo siempre he cuidado todo lo mio y justo ayer se le cayó el primer pedacito!!! Al igual que tú hice mucho alarde en mi familia de las ventajas del Mac...

Si hubiera sabido que esto era así lo hubiera cerrado con más cuidado...pense que era por esto.  Lo peor es que el de mi amigo está como nuevo...  en mi país todo es muy caro por eso mucha gente no compra Mac por que repuestos y reparaciones son extremadamente costosas.

Alberto coomo es esto de la bateria?  Pense q era por no tener cuidado al cerrarlo.  A todas esta no existe algún protector de carcasa de silicona que lo proteja cuando el cierre?  Que tristeza  Confusedad:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  grietas en mi macbook entra en garantia guby 5 7.085 05-04-2010, 18:03
Último mensaje: maylilot
  El hard disk de mi MacBook dijo adiós a los 2 meses kariatide 1 3.198 05-09-2007, 12:28
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras