Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mail privado
#1
Hola a tod@s

Bueno, tengo una duda existencial........bien no sera pa tantoooo.
Hace unos días intente mandar un mail privado a alguien del foro, creo que no los recibe, seguramente sea que soy una patosa y alguna cosa no la ejecuto correctamente. Pero también podría ser que no fuese yo.  ;/  ;/

Con quien intento comunicarme es con Manuel, le he mandado unos cuantos mails pero no le llegan. Cuando chequeo en la bandeja de mails enviados solo sale uno, que por cierto fue el que mande a MANUEL que no es el mismo que Manuel.

Incluso, cuando intento responder al mail de Manuel usando el mail que me ha mandado él a mi, tampoco los envía.

¿Que hago maaal?  :mad:  :mad:
Responder
#2
Hola Emi:

A lo mejor confundes, "mail privado" con "mensaje privado".

Los mail se envían si pinchas en el "sobre" y se crea en tu cuenta de correo por defecto, con lo cual no se queda ninguna copia en tu archivo de mensajes del foro.

Por el contrario, si pinchas en el icono de al lado derecho, se abre una nueva ventana y desde allí puedes enviar un "mensaje privado" que sí se guarda en tu archivo personal siempre y cuando marques la opción de "guardar una copia" (Creo que viene marcado por defecto).

Si lo que haces es enviar un mail privado y Manuel no lo recibe, tendrás que comprobar que su dirección de correo es la correcta. Por otro lado, es normal que no se quede ninguna copia dentro de tu archivo del Foro.

Ya me contarás. He procurado explicarlo como si fuera "Barrio Sésamo" y espero que te sirva y no te moleste el sistema didáctico.  =D =D =D

Te acompaño unas imágenes descriptivas.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Pues ahora no se donde seleccione, voy a repetir y lo haré de las dos formas.

Gracias guapooos!!!!!  :beso:  :beso:  :beso:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras